viernes, 24 de septiembre de 2010

Post para los Lechones de parte de unos Cerdos

Pues si queridos Lechones, en la semana del aniversario de La Villa no solo vamos a hablar de nosotros mismos (los administradores), sino que vamos a hablar de NOSOTROS, todos los que conformamos La Villa.

Y no Lechones, no sufro de doble personalidad (no mientras me tome mis pastillitas), me refiero a todos vosotros y a todas vuestras las estupendas colaboraciones que habéis enviado a este humilde (AUN, luego ya veremos... MUAHAHAHAHA... ejem) blog.

Sabemos de sobra que este blog aun lleva relativamente poco tiempo, pero le hemos puesto todo el cariño del mundo para que funcionase todo lo mejor que hemos podido y hacerlo lo más participativo posible. Aun asi, siempre seguimos abiertos a nuevas sugerencias, y todo lo que se os ocurra podéis mandárnoslo AQUÍ.
Y además os recuerdo el concurso que estamos llevando a cabo y en el que os recomiendo que participéis, pues aparte de un maravillosos premio podréis ver vuestras ideas colgadas en el blog.

Pero como os iba diciendo, hay varios Lechones que han destacado por su colaboración y/o fidelidad este año. Y la primera que se me viene a la cabeza es Alicia.
Alicia es una de las Lechonas más antiguas (no porque tenga telarañas encima, sino porque nos sigue practicamente desde nuestros comienzos), y ha seguido siempre con nosotros hasta hoy en día (una vez nos preocupamos porque llevaba mucho tiempo sin comentar, pero luego volvió y ya nos quedamos tranquilos XDD).

Otro de estos colgad... quiero decir, de los queridísimos Lechones que siguen esta locura de blog es Lord McAdamia, al cual (por desgracia) tengo el placer de conocer personalmente, y que durante las largas horas muertas de facultad me ha dado más de una, y más de dos y me atrevería a decir que incluso más de tres ideas para hacer un post. Gracias por las ideas y por ayudarme a pasarme algún que otro videojuego XDD.

También tenemos a algunos Lechones que nos deleitan con el supremo arte del photoshop y nos dejan perlas como estas:



Estas tres fueron mandadas por Hohen para el post "El poder del Fotochó" y nos hizo desternillarnos y sentirnos orgullosos de él.




Y estas dos obras de arte fueron creadas a manos de Lady Lucy Lady Lucy, la primera enviada a nuestro correo y la segunda para el post ¡Cadena! (Sub. 7)
Y como los anteriores, Maripi, Ike, miguel, el ratoncito Pérez, cuatro de los 7 enanitos y los tropecientosmil ano-nimos que nos escriben y que sin duda deberían hacerse seguidores de este excelente blog que es La Villa del Cochino.
Con esto y de todo corazón os animamos a que participéis en este blog (por ahora y gracias a Diox libre de trolls) que siempre os os recibirá con los brazos abiertos.
BlackWolf




8 gruñidos:

Sayuri dijo...

BlackWolf no has puesto de quienes son las obras de arte XDDDD.

Te lo edito anda!

Anónimo dijo...

woooOoOOOOOoooO los haveis subido! ke woloLOL XD

ahora ke me he puesto mas al dia con el fotoxo aver si envio mas cosillas

Alicia dijo...

Jo! que majos! si supiera poner iconitos pondría ese de los ojitos tiernos. *-*
Muchos besos ninjas! y que sepais que si sigo por aquí es por vosotros, por vuestro trabajo y vuestras ganas de seguir!

Lord Macadamia dijo...

Po no que me ha hecho ilusion y to...jeje

Nos seguimos leyendo y, pronto, viendo

PD: Me has puesto mal el nombre, mamona

BlackWolf dijo...

Gracias a vosotros por seguirnos y contribuir en lo que podeis!!

Y LordMcAdamia, tu te llamas como yo te diga!! XDDD

Anónimo dijo...

Ah, ¿si? Po ahora no me llamo...ea...

Lucía dijo...

Jeje el hombre del saco XDD A ver si salen más temas así para hacer montajes, yo seguiré colaborando :)

Anónimo dijo...

Ay pero qué majos que sois!!!!!!!
Que bueno lo del hombre del saco, de verdad, yo haría montajes pero ni con el poder der pain soy capaz de hacer algo xD

Maripi

Publicar un comentario