martes, 21 de septiembre de 2010

Post de apertura

¡Hola, lechones! ¡Es oficial, hemos cumplido un año! ¡Parece mentira! ¿Quién iba a decir que este blog duraría tanto?... No en serio, ¿quién lo iba a decir? Porque nadie daba un duro por nosotros…

Como es una ocasión especial, hemos preparado una serie de entradas con motivo de tamaño acontecimiento que irán apareciendo a lo largo de esta semana.
¿Qué habremos preparado? ¿Un vídeo de Ezepu haciendo la danza del vientre? No. ¿Vamos a daros dinero? No. ¿Hemos hecho un virus informático que redirige cualquier página de tu navegador hacia nuestro blog o una página de piscifilia (el virus no es cien por cien perfecto)? Tal vez.

Tendréis que estar atentos para averiguarlo. Así que no os perdáis la Villa ni un solo día y no lo decimos sólo por aquéllos a los que pagamos para que entren o todos esos comentarios del lector que en realidad escribe BlackWolf desde varias cuentas.
De momento, para abrir boca, estrenamos el botón ¡Conócenos! que aparece justo al principio de la sobrecargada barra lateral donde podréis saber algo más de nosotros.


Éste.

¡Sed felices y estad ojo avizor porque en pocas horas puede que encontréis algo más! (o no.)


Pumukiu




"No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar."

4 gruñidos:

sawako dijo...

MUCHAS FELICIDADES GORRINOS MAYORES!!! Jajajaja que em acordé ayer eh!!! Sólo que taba formateando PC y no pude escribiros. Que felicidades por ese añito y que sigáis cumpliendo muchíiiiiiiiiiisimos más y nos hagáis disfrutar tantísimo con vuestras publicaciones. Esto no podrá entrar a vuestro concurso, pero aún así os lo dedico como regalo. En la URL os lo mando ;) "Nobutaaaaaaaaaaaaaaaa POWER!!"

Königin dijo...

Jajaj que gracioso el cerdito!!! A Pumukiu y Sayuri seguro que les encanta.
Muchas gracias Sawako!

Sayuri dijo...

Me he llevado horas mirando a la cerdita!!!!! Gracias Sawako.

sawako dijo...

Jajajaja De nadaaaaaaaaaaa!!! Es de la serie que acabdo de ver jajaja y no paraba de acordarme de vosotros con tanto detallito lechonil. Jajaja Nobutaaaaaaaaaaaaa POWER!!!

Buuu JAjaja os habéis hartado de publicar cosas desde esta mañana. Kyyyuu mañana que espero estar más tranqui lo leeré. :) Qué ganas de que llegue el domingo!!! Nuevo OOOOOOOOOOING!!!

Publicar un comentario