sábado, 4 de septiembre de 2010

O_O Vaya que sí...

Saludos Lechones!!!!

Veréis, como muchos de vosotros ya conoceréis, han abierto (se dice así) un nuevo canal en la TDT llamado Boing dedicado a series manga para niños, es decir series anime pero más infantiles.
Pues bien, a eso de la una y pocos minutos de la madrugada de ayer mi madre estaba viendo Naruto en este canal. Sé que este simple hecho ya debería ocuparnos una serie de post especiales y la creación de un club de fans oficial para mi madre, pero eso mañana. El caso es que bajo al salón para ver tan insólito acontecimiento cuando de pronto mi mente se queda pillada mirando la tele.
Yo recordaba Naruto como una serie con un muy buen dibujo y una animación en las batallas y demás de lo más aceptable. En su momento, hace mucho ya de El momento de Naruto, la serie tenía una gran calidad y te enganchaba con ver solo dos minutos, pero en aquel instante, por muy interesante que fuese la acción o la trama de ese capítulo en concreto en mi mente solo se oía repetir una pregunta "¿Porqué están todos deformes?" ¿Es una nueva técnica ninja, kage bunshin no deformers? ¿Lo hacen para que nos descojonemos o realmente creen que no nos damos cuenta?
Sumida en mi duda existencial me he puesto a buscar por internet y lo que he encontrado realmente no tiene precio. Cogéos los globos oculares para que no se os salgan de las cuencas intentando huir ante táles imágenes y observad:

(El cuerpo no puede estar peor hecho, bueno sí, podrían haberlo hecho como la cara de Sakura)
(¿?)
(Sasuke jugando al jogo que te deja to torcío, I can see you!)(La anatomía humana sigue siendo un misterio para los dibujantes de esta serie)(A Naruto le ha dado un viento o fletazo gordo)(Aquí vemos como los zombies ninja pueden seguir moviendose a pesar de no tener cabeza. Naruto Believe it)
(Orochimaru después de comer más bollos de la cuenta)(Mirad! Sasuke también utiliza la técnica del estrabismo divergente de Fumeta alchemist)(El señor experto en Paint ya lo ha dicho todo por mí)(Jajajajaja, es Elmo de Barrio Sesamo)(Tooodos vizcos)(Estrújale la cabeza hombre)(Lo siento esta imágen es spoiler, como veis al final de la serie Sasuke vuelve transformado en mujer de grandes senos)(Y para terminar mi favorita. Esa cara de Rock Lee tan bien hecha...es que no puedo con ella)
Bueno Lechones espero que os hayáis reído un buen rato porque, a día de hoy, sigue siendo grátis. Nos vemos!!!!
Sayuri

3 gruñidos:

Ike dijo...

No me habia fijado yo en todos esos "gazapos" =P

miguel dijo...

el ser humano es extraordinario puede aumentar de tamaño su nariz,puede tener dos manos izquierdas y hasta incluso puede tener los ojos de un camaleon y despues volver a la normalidad simplemente extraordinario xD

Anónimo dijo...

jajaja no sabia que rock lee tenia al rinnegan XDDD

Publicar un comentario