lunes, 27 de septiembre de 2010

Las tres cerditas ♥

Queridos Lechones, seguro que muchos de vosotros ha pensado algo retorcido al leer el título de este post... lo siento, nada más lejos de la realidad.

La semana especial que hemos estado preparando con tanto cariño para celebrar el 1º Aniversario de nuestro querido blog está llegando a su fin y Sayuri, nuestra querida Lechona Sawako y yo queríamos dedicar una bonita foto para este blog con una de nuestras otras pasiones, las muñecas Pullips:


Espero que hayáis disfrutado de esta semana especial llena a rebosar de posts curiosos sobre La Villa, a partir de mañana seguramente no volvamos a escribir en cosa a así como un mes, porque este gran esfuerzo nos ha dejado exhaustos (es coña... o tal vez no xDD).

Por mi parte aprovecho este post para deciros que tal vez no vuelva a pisar La Villa por un gran periodo de tiempo ya que este año es mi último en la escuela de ninjas médicos y para colmo me he apuntado (porque soy así se masoca) a un curso para convertirme en matasanos con derecho a remuneración salarial a nivel nacional (o algo así) y me he quedado con solo un día libre a la semana...
Todo esto no significa que no vaya a volver, pero reduciré considerablemente mi participación, muy a pesar mío.

¡¡Un saludo muy grande Lechones!!


Königin

4 gruñidos:

Ike dijo...

PERO que monada *-* son preciosas...

PD: Ultimamente habeis puesto demasiadas entradas XD no me da tiempo a leerlas todas T^T

Alicia dijo...

Buena suerte con tus estudios ninjas!
Las muñecas son una monería.

sawako dijo...

Pero qué guapísimas salen nuestras lechonas!!! Aaaaaaaaaaayyy salen pa comérselas con bellotas!!! Les quedan estupendos los gorrinos!!! Muchas felicidades lechones!!! Y ojala Königin te sigamos leyendo por aquí y por otros lugares aunque sea con más espacio de tiempo. ToT Te queremos lechonaaaaaaaaaaaaa!!!

Audrey dijo...

Ninja medica!! Espero que te salga todo genial! Millones de besitos! :************

Publicar un comentario