miércoles, 22 de septiembre de 2010

Historias de La Villa

Queridos Lehon@s, sabemos que alguna vez os habéis preguntado "¿Qué es La Villa? ¿El cerdo ninja nace o se hace? ¿cuáles fueron los orígenes de los integrantes de La Villa? o lo que es lo mismo ¿de dónde han salido esta panda de colgados? ¿realmente Nobita estaba en coma y lo soñó todo al estilo Resines?"
...
...
¿En serio? ¿nunca lo has pensado? ¡Pues saca tu culo de nuestro blog! ¿qué clase de seguidor te has creído?

Para los que sí se lo han preguntado alguna vez, La Villa del Cochino tiene el placer de presentar "Historias de La Villa", una serie de posts en primicia mundial (porque en Salsa Rosa no quisieron pagarnos la exclusiva) en los cuales se narrará a manos de cada uno de sus protagonistas qué era de ellos antes de llegar a esta villa de locos.
También se narrará cómo llegaron (si por su propio pie, o a rastras y por pies de otros) y algunos incluso se atreverán a contar las experiencias traumáticas y con secuelas psicológicas graves que vivieron en ella.

Amor, odio, locuras, desvarios, palabrotas, sexo, secretos inconfesables... lechon@s, estos post son a medida para vosotros y para vuestra retorcida mente, no os los perdais, aquí, en la nueva y remasteurizada Villa del Cochino (ahora sin gluten)

COMING VERY,VERY,VERY SOON...
(Chan-chan-chan-cha-chaaaan)

BlackWolf

0 gruñidos:

Publicar un comentario