martes, 7 de septiembre de 2010

Frikismo al poder (ricachones)

Saludos Lechones!

En toda serie manga tiene que haber un niño o niña rica por lo general repelente y tremendamente idiota. Hoy en Frikismo al poder, gran sección de La Villa donde las haya, vamos a ver y recordar algunos de estos personajes.

El primer ricachón de hoy es Hanahata Mitsurugi de la serie Saber Marionette J. Se define así mismo como el mejor amigo de Otaru pero es un petardo de cojones (¿se puede decir cojones?) lo mires por donde lo mires.

La siguiente es una mala malisima de una de esas series que tanto nos han gustado siempre a los otakus. Nos referimos a Martina Zoana Mel Navratilova (ya lo sé, vaya tela el nombrecito, decidmelo a mí que lo he tenido que escribir) de la serie Slayers o Reena y Gaudi en España.

El siguiente es uno de mis favoritos, Shutaro Mendo de la serie Urusei Yatsura o Lum, la chica invasora como se la conocía en España. Shutaro es un ricachon de los de antes, con un gran sentido del honor pero con un miedo horrible a la oscuridad (Es oscuro, está estrecho, tengo mieeedo, XDDD, este es un guiño para los fans de Urusei).

La siguiente es otra niña rica de una serie que les encanta a muchísimos miembros de La Villa. Ella es Kanea Marigold (vaya chiste) de la serie Yat. En España la conocimos como Divina Maritela Marinera y hace un tiempo tuve el honor de doblarla en una de esas noches locas de La Villa (pff, nos montamos unas fiestas...)

El último de la lista es él, El Señor Burns o Buarns XDD. Sin duda el mejor ricachón que ha existido por encima incluso de El tio Gilito. Uno de los personajes favoritos de La Villa aunque no se beba todo el agua y de niño ricachón le quede poco.


Bueno Lechones esta es la lista, espero que se os ocurran más personajes y sigáis disfrutando del veranito. Nus vemos tronnnnn!

Sayuri

3 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Buena selección. Sí, señor.
Como esta sección es para que cada uno aporte, yo añado a Kôtarô Nanbara y a Kunô "Tatemaki".
Me ha encantado Hanagata. XD

Anónimo dijo...

puta

Sayuri dijo...

Interesante comentario se un, sin duda, maduro e inteligente cerebro. Buscate una vida "amigo".

Publicar un comentario