domingo, 12 de septiembre de 2010

Final Fantasy VII Advent Children Complete en diciembre en España

Leíamos hace unos días en Ramen para dos sobre la continuación de Dissidia Final Fantasy para PSP y hoy nos llega otra noticia sobre la saga FF: El Blu-ray Final Fantasy VII Advent Children Complete (la versión extendida de FFVII: AC) saldrá en España el 14 de diciembre del presente año.

No hay detalles de la edición que va a llegar aquí, pero se supone que será similar a las que salieron a la venta en el resto de países de occidente hace ya bastante, que incluían la película en alta definición con cerca de treinta minutos de escenas nunca vistas, un corto titulado On the way to a smile -Episode: Denzel- Final Fantasy VII, basado en la novela que explica qué pasó entre el final del juego y el comienzo de la película y que tiene bastante que ver con el nuevo montaje de la cinta, y otros extras como reportajes y entrevistas. Lo que nunca entenderé es cómo se dejaron atrás la OVA de Last Order, que parece casi el tráiler del Crisis Core.

Si sale a la luz algún otro detalle, ya os lo comunicaremos, lechones. (Detalle que probablemente sacaremos de Ramen para dos... ¡pero no dejéis de leernos, lechones!)

¡Ah, casi se me olvidaba! Ya está lista la tienda online de Square-Enix en España (esperemos que no sea tan cara como en el resto de Europa...)
Sed felices.

この記入はSQUARE-ENIXの提供で送りしました。
(Esta entrada ha sido patrocinada por Square-Enix.)
(no, pero casi.)

Pumukiu




"Debes saber que yo nunca seré un recuerdo."

1 gruñido:

Sayuri dijo...

Ahí, ahí, cerca de los reyes.

Publicar un comentario