martes, 21 de septiembre de 2010

Concurso: Aniversario de La Villa

Saludos Lechones!

Bueno, esta es una de las sorpresas que os teníamos reservadas, un concurso para todos los lechones y lechonas que nos siguen.

Os cuento, se trata de un concurso donde os pedimos que participéis mandando cualquier cosa a La Villa; un video, una foto, un montaje, un dibujo, LO QUE QUERÁIS siempre y cuando sea original vuestro, no copiado de internet, y tenga algo que ver con La Villa del Cochino o con nosotros.

El plazo de entrega se abre desde hoy mismo, 21 de Septiembre, y se cierra el 21 de Octubre. Para enviarnos cualquier cosa tenéis aquí el correo electrónico de La Villa del Cochino.

Para ver si así os animáis más a mandarnos cosas os comento que el ganador del concurso recibirá como premio una camiseta oficial de La Villa del Cochino como esta:Con los cambios que deséis, por supuesto, si la queréis de otro color, de chica, talla, etc.

Lo dicho Lechones míos, que os animéis y enviéis cosas a ver cuánto nos queréis. Por supuesto pondremos las mejores aportaciones que nos mandéis en el blog a no ser que especifiquéis que no, para cualquier duda, es el momento de preguntar. Suerte y ánimo.
Sayuri

2 gruñidos:

Ike dijo...

Me apunto XD quiero una camiseta de esas, que seguro que da mucha publicidad en la expo de Madrid =P

Belzelga dijo...

pues ya sabes, mandanos tu colaboracion y participa en el concurso, porque no pretenderas que te la mandemos de gratis ¿verdad?

Publicar un comentario