jueves, 23 de septiembre de 2010

Cine de La Villa especial

Saludos lechones, el cine de La Villa de esta semana es especial y os preguntareis ¿por qué es especial, porque La Villa cumple un añito? No lechones, porque es el número 25 y ya sabéis lo que pasa con las palabras acabadas en cinco ¿verdad? (que por el culo te la hinco) ¡¿Quién ha dicho eso?!

Bueno, el cine de La Villa de esta semana va de pelis que se esperaban geniales tanto por el dinero invertido en ellas como por sus actores o porque estaban basadas en un videojuego pero que resultaron ser una mierda cagada por una mierda.

Comenzamos con una que se ha visto anteriormente en esta sección:

Serpientes en el avión

Salían Samuel L. Jackson y Elsa Pataki, entonces se pensó que seria una pedazo de peli, solo que resulto que tooooooodos estaban equivocados. Para mi la mejor escena de la película es cuando sale una boa y una de las pasajeras llevaba un perro mopa y para que la boa no se le acercase otro pasajero le lanzó al perro para que se entretuviera.

Alone in the dark

Todos creíamos que seria como el juego ese de los 90 pero resulto ser una bazofia de bichos con forma de perro que provenían de otro plano o yo que sé. Vamos lo que viene siendo una puta mierda.

Hancock

El trailer muy bueno, tiene unos puntos cachondos pero el argumento en sí y el final son una basura muuuuuuuuuuuy gorda.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras
Otro basurón gordo, pero gordo. Nos la vendieron muy bien con el trailer y tal. pero esta la vimos La Villa al completo y nos faltó tiempo para meterle fuego a las teles.

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón
Vamos lo que viene siendo La Momia 3. Las dos anteriores muy buenas, pero esta ya sobraba. Más que ná porque a la tía protagonista (en las dos anteriores protagonizada por Rachel weisz) le cambian la actriz y la personalidad por completo y ahora reparte hostias como panes y también sabe cosas del antiguo imperio chino.

Dragon ball: Evolution

Cuando oímos que iban a hacer una peli de dragon ball todos pensamos que seria la polla, pero cuando nos enteramos que Piccolo era azul, y que nada más empezar la peli Goku, va al instituto y le pide a su abuelo (Gohan por si no lo sabíais) consejos para ligar con tías, como que ya intuyes que algo no va bien. Y estábamos en lo cierto, resulto ser la mayor mierda hecha de la historia.

Y por último:

Doom
A esta le cambian totalmente el argumento, ya que en el videojuego, los monstruos son demonios salidos del infierno y en la peli es un par de cromosomas de más que producen mutaciones. La única parte buena de la peli es la secuencia que parece sacada el juego, viéndolo en primera persona. Y no quiero despedir este cine de La Villa especial sin poner una imagen de Doom, por la cual también se merece un sitio en este especial

¿No veis nada raro? A continuación en lo que os tenéis que fijar

Sip, es una mano en el interruptor de la lámpara que segundos después se apagará misteriosamente. Se ve claramente como pulsa el interruptor.

Y hasta aquí este cine de La Villa especial. Espero que os haya gustado.

Belzelga



2 gruñidos:

Anónimo dijo...

Pues a mi la de las cabras me gustó...las demás son indefendibles.

Anónimo dijo...

joder, por fin alguien me a-polla en decir ke la puta hancock es mala, que pasa que porke salga will smith tiene ke ser buena? iros al carajo XD

la tumba de los muñekitos de barro malisima, donde se cree ke va el prota retando a jet li a un combate a puño, ke chocolate tas fumao? (xD)

serpientes en el avion, la mejor parte cuando.....cuando..... rectifico, no tiene nada bueno XD

las edmas ni las he visto ni las pienso ver, prefiero una tortura china junto con una del medievo, mientras me obligan a ver el relleno de naruto en latino

wololo!!
un hohen ke se despide!

Publicar un comentario