viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevos animes en verano

Saludos Lechones!!!!

Desde hace mucho, muuucho tiempo, en La Villa somos muchos los que nos quejamos de que ya no sacan buenas series animes. No sé mis compañeros pero creo que desde Death Note yo no he encontrado otra serie que más o menos me enganche. Los animes de instituto ya me astían (todas acaban siendo lo mismo) y las de acción como Naruto o Bleach cansan pasados los 50.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 mil capítulos.

Hoy quería comentaros que, como cada verano, se han empezado a sacar varias series nuevas que actualmente se están emitiendo en Japón y para mi sorpresa, las hay que merecen la pena.

Quería recomendaros dos, la primera es Shiki, una serie de misterio y ¿vampiros? aun no se sabe pero ya se puede intuir algo. Actualmente va por su 7º capítulo y hay que esperar a que cada semana emitan uno. Os dejo el trailer por si os interesa:





El segundo anime que os quería recomendar es High School of the dead. En España Glenat lo ha estado publicando como Apocalipsis en el instituto. La trama es sencilla, instituto, zombies y un grupo de adolescentes que quieren sobrevivir. Esta está recién estrenada y no he podido ver mucho pero lo poco que he visto es todo aquello que cualquier friki desearía ver; una buena peli de zombies en anime y chicas escolares enseñando braguitas al caerse justo antes de ser brutalmente descuartizadas por zombies hambrientos, vamos lo que más nos gusta en La Villa.



Antes de irme deciros que si las queréis ver, aunque sea por casualidad, os deis un poco de prisa porque la cadena TV Aichi esta haciendo esto con la serie:

(La parte de arriba es como lo están emitiendo en TV Aichi, la de abajo la serie íntegra sin censura)

Vamos que como véis prácticamente toda la serie se está conviertiendo en una pantalla en negro. Bueno yo me las piro de nuevo a mi retiro espiritual a concentrar chakra para los exámenes de septiembre, hasta pronto lechones.

Sayuri

0 gruñidos:

Publicar un comentario