lunes, 30 de agosto de 2010

La vanganza del panda contra la rama asesina

No, Lechones y Lechonas, no es miercoles y no es una peli del cine de La Villa, ni tampoco es un apartado de Versus (a hostia limpiaaa!!!).
Es un simpático vídeo que ha salido en las noticias que nos demuestra que los animales también tienen sentimientos como la ira y los deseos de venganza (y que por muy pacífico que sea el animal, si se le toca mucho los coj... ¿se puede decir cojones en este blog? bueno, que más da, que hasta el más dulce de los animales puede convertirse una máquina de matar si se siente frustrado.

Poca explicación hace falta a este apabullante documento, en el que se ve a un pobre oso con dolor de espalda vengarse de la rama que le ha hecho "espeñarse"

No queda más que decir... ... ... ... brutal...


BlackWolf

3 gruñidos:

Ezepu dijo...

A mi no me sorprende lo del panda (quien no se ha liado a hostias con un objeto inanimado por que éste se había comido tus natillas?). A mi lo que me sorprende es la fina línea que divide lo real de lo imaginario en la tele japonesa, jeje. Aunque si nos ponemos a pensar, nosotros hemos tenido programas del estilo... o peores :S

Lord Macadamia dijo...

Pues yo lo estaba viendo sin voz y me imaginaba que el panda estaba haciendo un punteo to guapo

miguel dijo...

falcon punch !!!! xD

Publicar un comentario