martes, 24 de agosto de 2010

Frikismo al poder (chicos)

Saludos Lechones!!

En el último frikismo al poder pudimos ver a las féminas más sexys del mundo otaku. Obviamente ahora es el turno de los chicos.

Uno de esos chicos que encantan a l@s otakureñ@s (toma ya!) es este chico malo, de los malos-buenos de toda la vida, Ikuto de la serie Shugo Chara.

Su historia personal y su romance con la prota lo harán todo lo sexy que quieras pero personalmente yo me quedo con su Chara; Yoru.

¿No os recuerda un poco a cierta gata maligna?...

El siguiente es uno de los guapos oficiales; Hideaki Asaba de la serie Kare Kano. Este ligón llamaba a las chicas sus ovejitas y era bastante asqueroso aunque en un sentido muy cariñoso.

Dark de DNAngel es uno de los más guapos de todos los protas de manga y es que el estilo de dibujo de su creadora, Yukiru Sugisaki, lleva encandilando a expertos y aficionados desde hace años con un atractivo único en todos sus personajes tanto masculinos como femeninos.

Light Yagami de Death Note se ha convertido en el gran sex symbol de los últimos tiempos gracias a esa personalidad oscura y psicópata que, pro alguna extraña razón, parece gustar tanto entre los otakus.

El siguiente es Zack Fair de Final Fantasy VII, Crisis Core. Francamente creo que de éste chico sobran las palabras ¿o no? Personalmente yo también habría puesto a Noctis de Final Fantasy XIII versus, adoro a ese personaje.

Howl, el mago travieso y mimado dueño de El Castillo Ambulante es otro de esos personajes masculinos merecedores de ser destacados junto con Ashitaka, de La princesa Mononoke. Viva Ghibli!!!!

Otro personaje masculino destacable es Rimudo de la serie Fushigi Yugi Genbu Kaiden. Yuu Watase ha sido reconocida muchas veces como una de las artistas mangas con mejores personajes masculinos. Sus chicos siempre suelen provocar éxitos de ventas y muchos merchandisings.

A este tenía que ponerlo, lo siento ^^. Armando, el señor del antifaz.

Para terminar, Yuki Eri de Gravitation. Una historia de amor entre dos chicos que está causando furor en Japón donde ya sabéis que a las tías les va eso de los tíos afeminados.

He estado buscando por internet en muchas encuestas y todas están llenas de personajes de Naruto. Desde aquí quiero decir a todas las chicas del mundo otaku NO!!!! Naruto NO es unos de los chicos más sexys del mundo otak, es horroroso y NO, Ichigo de Bleach tampoco lo es. ¿Alguna pregunta?

Sayuri

6 gruñidos:

Excelence of Execution dijo...

joder, donde esta wakka? XDD

Anónimo dijo...

Yo voto por Roy Mustang!!!!!! Le adoro.

Maripi

Alicia dijo...

El que más me gusta, de todos todos, es D, el prota de Vampire Hunter D.

Y sobre esto os cuento una gran frase que me dijo una amiga: "Mark Lenders enseñó a mi generación lo que es el morbo"

Belzelga dijo...

no Alicia, Mark Lenders fue el primer gitano japonés conocido

BlackWolf dijo...

Y donde te dejas a Jin de Samurai champloo, tan serio y centrado, a la vez que misterioso?
Y si ya nos ponemos con Mark Lenders, hablemos del minerialis... quiero decir, del Padre Leon Garcia de Trinity Blood, que es primo hermano de uno que sale en el FFXII que me parece que es de Arcadis que es ruso y gitano.

Rocío dijo...

Roy Mustang!! ¿Dónde está?!! y "L" también se merecería un hueco, digo yo... ¬¬

Publicar un comentario