martes, 3 de agosto de 2010

Frikismo al poder (chicas)

Saludos Lechones!

Bueno ahora que es veranito y que la sangre se altera tanto (eso no era en primavera ¿?) os traigo lo que todos estabais esperando, un análisis de algunas de las chicas más sexys del mundo otaku.

En primer lugar no podía faltar ella, Misato de Evangelion ha llenado las paredes de posters de muchos chicos otakus durante muchos años. Aun hoy sigue siendo considerada una de as más sexys.

Faye Valentine es otra de esas chicas que han hecho suspirar a más de un otaku durante años y que por lo tanto merece estar en nuestra lista.

¿Quien no ha soñado alguna vez con ella? Tifa se ha ganado un merecido puesto tras años de ser una de las mayores sex symbols del mundo de los videojuegos de todos los tiempos.

Bulma, Bulma, Bulma. Desde niños la hemos visto crecer con nosotros, uno de los personajes femeninos más queridos y deseados de todo el panorama otaku que seguro que os trae muy buenos recuerdos.

La más lujuriosa de las chicas anime sin duda. Lujuria merece un reconocimiento por ser la chica más sexy de toda nuestra serie favorita.

Matsumoto de Bleach tampoco se qued atrás. Una de esas reinas del anime.

Termino con ella, Lara Croft, la reina de las reinas en esto de chicas de videojuego.


Bueno Lechones ¿Que os ha parecido? ¿satisfechos? ¿no? pues ya sabeis lo que toca. espero vuestros comentarios. Bye!!!!
Sayuri

5 gruñidos:

Lord Macadamia dijo...

Bulma la mejor sin duda, muy de cerca iria Tifa, aunque me recuerdo diciendo "Pero...¿eso es normal?" XD

Juan José Melero Gómez dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué Bulma tenía unas tetas tan prominentes y Mutenroshi era tan pervertido. Así hemos crecido, que vemos el desprecio por el físico femenino y nos quedamos tan panchos.

BlackWolf dijo...

Teeeeeetaaaaaassss...

Pumukiu dijo...

Las tres primeras es que son míticas, buff...
Kitsune de Love Hina también tenía un no sé qué especial.

Tamashiel dijo...

Jajajaja vereis cuando haga el cosplay de Lujuria ;)

Publicar un comentario