viernes, 6 de agosto de 2010

Consideraciones de un friki

Sin duda habréis visto este anuncio de Radical:



Pues bien, en el aparece un individuo el cual (por las razones que sean) vive en exprimidor gigante y en su plan maléfico para dominar el mundo, o al menos la ciudad, decide bombardearla con naranjas (y además de las amargas). Y luego, no solo contento con eso, decide ir más allá (pasando los limites de la perversión y la mardá humana) y ordena un bombardeo con botellas de Radical.
He aquí al genio malvado:

Aquí lo tenemos con pose triunfante tras haber superado los limites de la megalomanía y la estupidez, dos records en uno (lo que viene a ser un buen día)

Bien, analicemos la acción en profundidad:
Eres malo, pero malo, MALO tela. Quieres dominar la ciudad (o al menos dar por culo para reivindicar que eres el mas malo del lugar). Te reunes con tu "CONSEJO DEL MAAAAAL" (dígase con voz de yuyu) y tras una larga y ardua discusión en la cual TODOS los miembros intentan disuadirte de que no lo hagas (no porque sea estúpido, sino porque roza los limites de la perversión, megalomania y este tipo de cosas) pero tú decides llevar a cabo tu plan:
Contratar una flota de bombarderos, comprar una plantación entera de naranjos y...

BOMBARDEAR LA CIUDAD CON NARANJAS (MALVADAAAAAAS)!!!!!!!!


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!

Bieeeeen tio, bieeeeen. Ahora que ya a pasado el momento de calentón, has hecho lo que te ha dado la gana y te lo has pasado pipa haciendo el cafre, el pocavergüenza y el cierrabares vamos a analizar fríamente lo que has hecho, ok?

¿Por qué leches naranjas?
Usease, eres malo, solo hay que verte (tiene el pelo de punta y está en las sombras, eso es que eres malo o Goku en la playa con sombrilla) en vez de inventar un rayo destructor de la muerte o una maquina de parar el tiempo... ¿naranjas? en serio ¿¿naranjas??
Parémonos a pensar (a ver si no me equivoco):
-Los bombarderos (no se mucho de aviones militares) si no me equivoco son superbombarderos B-52 (el malo también era tonto el chaval...). Capacidad de un B-52: 27.215 kg
-Coste de un kilo de naranjas: 2 € (mas o menos)
-Numero de aviones: mas o menos a ojímetro unos 30 (pa simplificar, seguro que eran muchos más)
-Coste de la "broma": 27.215*2*30= 1.622.900 €

USEASE:
En la "bromita" t´as dejao más de un millón y medio de euros. ¿Para qué? ¿Para estrellar un par de coches? ¿Para incrementar exponencialmente el uso de aspirinas? Porque un naranjazo pica, pero no mata.

Y no contento con eso, ya que tienes los bombarderos alquilados, decides gastarte una PASTONA y:

BOMBARDEAR LA CIUDAD CON BOTELLAS DE RADICAAAAAL (MALVADAS)!!!!!!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!++

Que sinceramente, no se lo que cuesta un Radical, pero la broma te tiene que salir por otro pico hijo mido (esto os lo dejo como deberes de veranos, averiguar cuánto se gastó el tío loco en Radicals), con resultados similares a los anteriores salvo que a lo mejor esta vez rompes más cristales la gente tendría problemas al andar por la calle las próximas semanas porque el suelo estaría como los suelos de los cines, que te vas quedando pegado, en casos extremos incluso la gente acabaría con muñones (al irse quedando pegado al suelo al andar poco a poco trozos de pierna).


Y por último, como buen villano, cuando has terminado tu hazaña (malvada):

HUYES ENTRE LAS SOMBRAS (MALVADAS)!!!!!!!

Y esto me gustaría reflexionarlo: ¿A dónde vas? ¡¡Si lo único que has hecho es quitarte de delante de la cámara!! Seguro que si al cámara la diera por girarla estaría allí el tío de los pelos de punta, con una toalla sobre los hombros, brindando con un Radical (por supuesto) porque su MALVADO plan a sido un éxito.
A ti te digo, amigo mio, que si no quieres que te pillen, no vivas en una mansión-laboratorio con forma de exprimidor (que ya hay que tener el gusto estropeado y me encantaría conocer al arquitecto) que seguramente será el último lugar donde miren.

En fin señores... que vivimos en un mundo de locos...


PD: Al mamón del zoo que se le ocurrió soltar a los animales (no creo que las naranjas desarrollaran brazos y dedos prensiles) tal vez con la idea de que salvaran sus vidas y poco después murieran todos de un empacho de naranjas, que sepas que tú la liaste más parda que el loco de las naranjas.


BlackWolf

13 gruñidos:

Lord Macadamia dijo...

jeje muy bueno, pero ¿cuanto llevas pensandote este post?

Y el loco este no comraria las naranjas en el Mercadona, supongo que compraria directamente a alguna cooperativa, por lo que apenas le costaria a 15 centimos el kilo (contando que tampoco es que quisiera naranjas de primera, sino normalitas)

Sayuri dijo...

Seguramente los arquitectos de tan gran obra de arte sean los de Sven, al fin y al cabo a ellos también les gusta lo malvado.

Quien no lo entienda que busque qué es Sven, más deberes.

miguel dijo...

yo lo habria llenado con chinos para que se les metieran enlos zapatos y les molestara todo el rato ¡¡¡WUAJAJAJAJA!!! (risa malvada) xD

BlackWolf dijo...

Mmmm... me gusta la forma de pensar de miguel... XDDD, pero ¿a que no sabes por qué los chinos son tan pequeños?
Porque si no, serían piedras (tucutum-pá).

Y si que sabemos quien es Sven: es el hermano de Dora, la cual regenta la cafetería "Perdición". Sven es un ligón sin remedio que compone canciones para bares de carretera (veridico, si esque alguien es capaz de saber de lo que estoy hablando XDD)

hohendelshope dijo...

seguramente se colaria en el campo naranjas del vecino y las mangaria, a un kilo por noche, mas o menos, porke los perros le comian los calzones si cojia mas, pues se pudo tirar sus añillos pa recolectar tantas, si eske ser malvado tiene un precio....

Pumukiu dijo...

Ser malvado y paciente, huelga decir.
Lo achacaré a un lapsus, BlackWolf; Sven es un COLECTIVO (referencia aún más friki si cabe) de arquitectos suecos. (introducir música pastillera)

Ezepu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezepu dijo...

Bueno, y que me decís de contratar chorrocientos bombarderos/aviones de carga? O es que acaso los malvados tienen una reserva de aviones para uso común? Y el combustible? Que no es lo mismo si lo compras en la villa del cochino o en la de los gatos. Y las tasas del aeropuerto malvado? Yo creo que al final se le fue de precio y sale huyendo porque los acreedores le iban a rajar las pelotas (no sé si no se pueden decir cojones, pero pelotas no hay problemas, no?). En fin, por fin un malvado que se jode más a si mismo que a los demás :D
Muy buen post, por cierto.

Alicia dijo...

Y a todo eso sumadle la huelga de controladores que sufrió el malo maloso y el precio de la cámara frigorífica para que no se le pudrieran las naranjas.
Un post muy bueno!

Königin dijo...

xDDDD

Ay mi madre!!!

BlackWolf dijo...

Estoy por hacer una segunda parte del post a partir de los comentarios de Ezepu y Alicia XDDD

Belzelga dijo...

joder lo que dan de si unas cuantas naranjas xDD

BlackWolf dijo...

Ya lo ha demostrado el colega, que sirven hasta como arma de destruccion masiva...

Publicar un comentario