martes, 10 de agosto de 2010

Con F de Feria y de FAIL

El fin de semana pasado hubo una feria en el pueblo natal de Sayuri, un pueblo donde lanzan a los recién nacidos (aliens según la ministra) a las vías del tren y, los que sobreviven porque tienen madera de guerrero, son instruidos en el arte de la guerra, un pueblo donde los niños van a comprar el pan entre voraces lobos hambrientos, un pueblo donde los ninjas de alto rango parecen ser los amos pero cuando hay peligro, se acojonan, sólo hablan y hablan, dejando sus esperanzas en los aprendices, quienes lo hacen todo. Lo que viene siendo un pueblo normal de nuestra piel de cochino.
Las ferias de pueblo de nuestra Villa suelen parecerse mucho a las vuestras: puestos, atracciones, duelos a muerte al mus, etc. Pero si hay algo que nos diferencia, es lo que expresaré con una imagen, ya que una imagen vale más que mil palabras.

(Por cierto, si una imagen vale por mil palabras y una película dura de media dos horas y cada segundo tiene unos 24 fotogramas, entonces, ¿cuántas palabras hacen una película?, ¿y si tiene subtítulos?, ¿y el guión?, ¿y si es un Blu-ray…?)

Ejem, perdón, ahora mismo tengo demasiado tiempo libre, aquí va la imagen:

Sí, lechones, sí. Hablando de mil palabras, ahí está Yuna con su traje de FFX-2 colgada de una parra en el cartel de una atracción de camas elásticas y piscinas de bolas. ¿Tan mal está la cosa que Yuna ha tenido que pluriemplearse de manera infame? ¿O es cosa de Square-Enix y su pasión por estirar el chicle que se ha diversificado y ahora hace atracciones para ferias de pueblo?
Pero si eso fuera lo peor, no pasaría de una insulsa anécdota que, igualmente, compartiría con vosotros porque es verano y hay que rellenar; el acabose, en cambio, llegó cuando encontré lo siguiente:

Confirmado, Square-Enix paga mal. Porque si hasta Sefirot, que ha salido en exactamente tropotocientos juegos, ha tenido que posar (de incógnito, por supuesto, que tiene una reputación) para un kit de antifaz y florete de El Zorro, pues ya me diréis… Si lo viera Madre…


Aquí tenéis el susodicho kit. Menos mal que ahí estuvo el lechón Fernando (el de la foto) para inmortalizar con su cámara tamaña atrocidad, porque si no, Sayuri y yo habríamos tenido que comprárnoslo para poder hacerle la foto después (era imprescindible obtener esa foto).
Bueno, si habéis tenido el valor para leer la sarta de chorradas que aquí he escrito, ya terminad de hacer el esfuerzo y dejad un comentario (por favor, más insultos no).

¡Que os vaya bonito, lechones!

Pumukiu




"¡Allé voy!"

4 gruñidos:

Ike dijo...

Jooo Yo que queria poner a parir a los de Square Enix...

Curiosa feria XD

Ezepu dijo...

Por lo menos solo cedieron su imagen. Lo peor es que en el tren de la bruja te hubieras encontrado a Edea con una escoba...

Sayuri dijo...

Podría ser, realmente nunca llegamos a montarnos, a los cerdos les dan miedo las escobas y los sombreros de copa con aspiradoras incrustadas.

hohendelshope dijo...

ke lolazo! xDD llego a ir y solo pro eso me monto en la colchoneta XD

yo la ultima vez ke vi a yuna de destrangis donde no deveria estar fue en la autovia (si en la autovia)
en camion de los grandes llevava en la parte delantera, (la cabina vamos) en un lateral de esta, un dibujo gigante que la ocupaba entera de yuna danzando, del FFX


flipe pepinos

Publicar un comentario