miércoles, 25 de agosto de 2010

Cine de La Villa #22

Saludos lechones, ya he regresado de mi misión en el sur del país gabacho. Sobra decir que ha sido todo un éxito. Sin más preámbulos aquí os dejo el cine de La Villa de esta semana (no sé como no la he puesto antes):

El condón asesino


Sinopsis: En un hotel de Nueva York un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. El detective Mackaroni lleva el caso, pensando que la chica ha atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino.



Aquí está el que faltaba, el condón asesino. Tenéis que ver esta peli solo por el comentario de la forense: "a mi lo que me apasiona, es ver casos como el de ahí atrás, este hombre murió asfixiado, cuando su novia de 200kg puso su culo en su cara..." Eso es una forense y lo demás son tonterías.

Belzelga

1 gruñido:

Sayuri dijo...

Dios, yo no quiero ver esta peli nunca más!!!!!!!!!!! La parte en la que hay que darle de "comer" al pobrecito condón asesino es... dolorosa hasta para una tia...

Publicar un comentario