viernes, 2 de julio de 2010

¿¿¿WTF???

Queridos Lechones, dentro de un par de semanas iré a Madrid en misión ninja de recolección e infiltración.
He pillado un vuelo barato, barato con Ryanair y al mirar el billete me entero de que NO PUEDO llevar equipaje, solo una mochila en la cabina.
Total, que después de maldecir un rato empiezo a organizar la mochila a ver qué me hace falta meter y como jugar al Tetris con la ropa.
Y claro, todo el mundo sabe que últimamente la seguridad de los vuelos no es una tontería y no te dejan meter nada que sea líquido o similar... así que ahí viene mi duda... ¿Puedo llevar mi desodorante que es spray?

Me meto en la información sobre equipaje de la compañía y paro a mitad de la búsqueda al encontrar esto:


¿Quién coñ* lleva un kit de rescate para avalanchas en la CABINA de un avión? Por no mencionar lo de los balones de fútbol o lo de la diálisis portátil. Eso sí, lo del paracaídas me da mucha seguridad en el vuelo...

Por si a alguien le interesa no encontre nada sobre los sprays... manda huevos...

Königin

3 gruñidos:

Belzelga dijo...

ten cuidao que en ryanair te puedes encontrar a alma de azafata

Sayuri dijo...

A una chica le hicieron tirar (al final se lo llevó el padre de Pumukiu por que la chica nos lo ofreció)una botellita de aceite de oliva virgen tipical andalucía graciosisima que llevaba de recuerdo asi que no me extrañaría que te mandaran el spray a hacer puñetas y otras cosas, ten cuidado con no llevar nada de más de 220 cl.

Königin dijo...

A Alma de azafata!!! Dios mío, menos mal que el viaje es solo de 1 hora. ¿No habia hecho traduccion e interpretacion? que triste que al final acabe trabajando de azafata (no porque sea un mal trabajo, sino porque con su expediente... es una deshonra)...U_U

Publicar un comentario