martes, 20 de julio de 2010

Frikismo al poder (personajes secundarios)

Saludos Lechones campeones del mundo!!!

En el frikismo al poder de hoy vamos a analizar a los personajes secundarios de vuestras series y videojuegos favoritos, así pues la pregunta es; ¿Cuáles son para vosotros los mejores personajes secundarios de vuestras series favoritas?

Comienzo con una de las series más votadas de la lista de los mejores animes de La Villa del Cochino, One Piece, también conocida en La Villa como Juan piezas. Dentro de esta serie podemos encontrar un montón de secundarios y aunque el hermano de Luffy me mola un huevo de pato, debo decir que como personajes secundarios favoritos, yo al menos, me quedo con Zoro y Sanji.

La siguiente serie de la que quiero sacar algún que otro "cacho personaje" es de Futurama. Realmente no sé si considerar a Bender y Leela como personajes secundarios, lo sean o no yo siempre me quedaré con el Dr. Zoidberg poque la caja dice que tararí y ya está.

Del videojuego Final Fantasy X me quedo sin duda con uno de los personajes más queridos de La Villa, Wakka, ese hombre que lanza, contraataca, mete chutes, envenena, cega, mata y dice UYA!!! Genial.

Dentro de los grandes secundarios no podía faltar el grande, Vegeta. Como buenos frikis desde la infancia, Vegeta siempre será recordado en nuestros corazones como el secundario que más nos mola y molará jamás.

Dentro de una serie como Los Simpsons podemos encontrar un sin fin de secundarios que valen su precio en oro; El señor Burns, El abuelo, Hans Topo... pero sin duda yo me quedo con ese vecinito tan queridito por todos, Ned Flanders.

La serie Shaman King es otra de esas en la que puedes tener 400 personajes secundarios favoritos. Yo me quedo con Hao, adoro a este malote.

Otra serie que me encanta es Fushigi Yuugi Genbu Kaiden. De esta serie sin duda yo me quedo con Soruen, el fiel sirviente de Rimudo, si la leéis, sabréis porqué lo digo.

Bueno tenía pensado poner un par de personajes de Cowboy Bebop, Chobits, Midori no hibi, Nana, Full Metal, Saikano, Lovely Complex e incluso de Seikon no Qwaser, serie que misteriosamente me está empezando a gustar a pesar del constante "despliegue" de tetas de las protas, pero como siempre digo, trabajad perros! asi que yo me las piro con viento fresco y ya vosotros me seguís comentando. Nos leemos Lechoncillos.

Sayuri

4 gruñidos:

Anónimo dijo...

Mis secundarios favoritos... de FullMetal, no sé si es secundario o no, pero Ling me mola un huevo, y Armstrong siempre me hace reír xD (todo esto teniendo a Mustang como principal, que si no...)
Otra de mis series favoritas es Ouran, y sin duda me quedo con Nekozawa, esa capa negra y el Club de Magia Negra me encantan!
Y por último me gustaría remarcar de Hetalia a España y a Prusia, sin duda mis favoritos!!!

BlackWolf dijo...

Lo que no entiendo es por qué tienen que gustarme los tomates e ir vestido con un traje de torero (en las misiones de infiltración es un infierno)??

Y como personaje secundario, el mayordomo Walter de Hellsing, ese si que sabe cómo se saca la basura...

Anónimo dijo...

Y BlackWolf, no te olvides de la bebida más famosa de España, el licor de cereza xD Que yo descubrí que existía porque se supone que es lo único que se bebe aquí...

Maripi

Juan José Melero Gómez dijo...

¡WAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Publicar un comentario