martes, 6 de julio de 2010

Frikismo al poder (finales)

Saludos Lechones!

Hoy quería analizar una de esas cosas que más nos rayan a todos los otakus, frikis y dementes mentales en general. Se trata de los finales de nuestras series.
Hay finales legen (espera) darios, finales buenos, finales horribles y en definitiva finales realmente LOL(s), hoy vamos a analizar algunos de ellos aunque para evitar spoilers os pido por favor que digáis cuáles son para vosotros los finales más LOL tanto para bien como para mal pero sin dar detalles.

El final que a mí me dejó más pillada fue el de la serie School Days que para bien o para mal es uno de los finales más sorprendentes y menos previsibles de todo el mundo otaku.

El final de la primera serie de Full Metal Alchemist fue otro de esos finales que se pueden tachar tanto de obra maestra como de "¿este es el final?". A mí me sacó las lagrimillas.

Si queréis un final disparatado solo tenéis que ver el final de una serie tan disparatada como Bobobo. Al hablar de esto con Pumukiu, éste me comentó que lo que ocurrió fue que la serie fue cancelada por unas asociaciones de padres que la veían muy violenta e inapropiada (O.O) con la de series anime que merecerían que las enterrasen en lo más profundo del núcleo del planeta.

El final de Evangelion es casi como hablar del final de Akira... mítico aunque nadie lo entienda.

Shaman King es otra de esas series de final... ¿final?

El final de Cowboy Bebop es uno de esos finales en los que de pronto el mundo se colapsa sobre sí mismo y nuestra cabeza estalla dejando tras de sí millones de confetis de colores, así es.


Bueno sin duda me dejo un millón de finales superlols pero así os doy pie a vosotros para que continuéis con mi trabajo, ala me voy a dormir la mona, luego os leo...

Sayuri

4 gruñidos:

hohendelshope dijo...

vaya vaya, que post mas very interesting XD

estoy deacuerdo con tigo en el final de FMA, y el de shaman king ni llegue averlo, me aburri a la mitad de la serie (hablo del manga)

hablando de finales malos comento sobre un manga que me incitaron a leer, y al principio molaba, pero solo al principio, es el final ams patetico que he visto en años, hablo de "666 Satan", manga realizado por el hermano gemelo de kishimoto (si, el de naruto, buagh)
si de verdad quereis un buen argumento con final impactante, definitivamente NO leais 666 satan

para final interesante e "impactacte" me gusto bastante el de death note, un final digno de la serie y con sorpresas que yo al menos no me esperaba, tambien el de chrono crusade, el anime claro, el manga no se a publicado en españa ( si lo se, los fan sub, pero aun no me he puesto xD) y no se si el final del manga y del anime seran el smimo, pero el de anime tambien fue digno de ver

y el mejor final de todo anime o manga ke e visto sin duda a sido el de Full Metal Alchemist Shintetsu, el nuevo anime basado fielmente en el manga, el otro me gusto bastante, y como bien a dicho sayu se te escapan las lagrimillas, pero eske con el nuevo yo gaste 3 paketes de clinex en los 3 ultimos capitulos xD no tiene nada ke ver con el final del otro, ke es inventado con respecto al manga, la recomiendo mucho

Königin dijo...

A mi un final que me dejó bastante LOL fue el de Samurái Shamploo... no por que fuera rayante, sino por cruel. No digo nada más por no spoilear xDD.
Otro final rarillo es el de Lain, pero es que esa serie es extraña en sí U_U.

Belzelga dijo...

a mi el final de Evangelion me dejó con un LOL tan grande como el propio eva-01

Anónimo dijo...

Weno en esto soy yo todo un experto,es decir en escoger mangas cuyo final es una autentica mierda/incomprensible(xo por que los japos son tan enrevesados)/yoqueseque...exeptuando algunos.
El final de FMA en el anime es de los que te produce nudo en garganta,pero bajo mi gusto la cagaron un poqillo con la peli(el final final)que nose...no me molo mucho.
Death note era de esperar ese final pero aun asi me encanta!!
Elfen lied,uno de mis mangas/animes favoritos; que si bien el anime acaba en medio dejandote con la cara en plan(xo xq coño los japos dejan a media las series),el manga si que lo continua....un muy wen y lacrimero final(x cierto recomiendo esa serie de anime,aunque eso si si no te gusta la sangre por tos laos...mal vamos).
y como no Hellsing(hablo del manga o las ovas que es lo mismo),tal vez no tenga un gran final para vosotros,pero para mi es un gran final,aunque tuve que releer la parte de schrodinger...
y montones mas...
por cierto si quereis series que empiezan wapisimas,siguen muy bien y en el utimo tomo/capitulo o lo que sea se van a la mierda por que el final jode toda la serie preguntadme que soy un experto e ellas(nunca perdonare lo de king of thorn)saludos tras mi largo post en las sombras del anonimato XD!

Publicar un comentario