viernes, 30 de julio de 2010

El CaciqueTeam regresa a La Villa...

Pues si Lechones, nos vamos para La Villa.
Todos los años por estas fechas tenemos que regresar para dar parte de como ha ido el año, desde las misiones completadas, Lechones reclutados, la conquista del mund... ejem... bueno, ese tipo de cosas amén de las nuevas instrucciones para este año, repaso de técnicas y armamento y aprendizaje de algunas cosas nuevas (en este oficio ya se sabe, "renovarse o morir").
Así que ya sabéis lo que significa: los que escribirán por aquí no seremos nosotros sino hologramas sin cerebro proyectados desde algún lugar de Matrix.
Además, si os encontráis con ellos por la calle, no los saludéis o su sistema de autodefensa os responderá con una ráfaga de rayos láseres desde sus sistemas oculares que sin duda os hará pupita.

Con esto me despido (un servidor y en nombre de la mayoría del CaciqueTeam, se queda Sayuri, que no se si es mejor o peor que nada), pero no dejéis de visitar La Villa del Cochino porque aunque nos vayamos de vacaciones no significa que los post vayan a escasear.
Además, tenemos varias sorpresas preparadas para cuando volvamos, en celebración de que La Villa del Cochino cumple su primer añito (en contra de todo pronóstico, ejejejeje).

Un saludo Lechones, nos veremos pronto!!!!

BlackWolf

2 gruñidos:

Alicia dijo...

Pues que os lo paseis muy bien, a disfrutar y a ponerse morenito en los entrenamientos.
Si me encuentro a uno de vuestros hologramas podría hacerme la operación de miopía gratis no?

Ea, pues eso, felices vacaciones ninjas!

Anónimo dijo...

Pulpito:

Eso iros y cuando volvais a ver si estais a la altura de los ninjas de la casa de los gatos, entrenad, entrenad!

Publicar un comentario