jueves, 15 de julio de 2010

Cine de La Villa #18

Saludos lechones, otra semana más os traigo una peli de esas que os gustan.
Esta semana se trata de una peli española (si, si ya se que podría poner cualquier peli española porque son todas más malas que mandar a la abuela a por droja pal colacao) pero esta ya es mala de cojones.

Karate a muerte en Torremolinos


Sinopsis: Torremolinos año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial . Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, enjendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos –un cura, una monja, un yuppie y un karateca–, e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.




Ahi lo llevas loco. Si ya las pelis españolas son malas esta es pa meterle fuego al director y al reparto completo por dignarse a hacer esta peli.

Belzelga

1 gruñido:

Lord Macadamia dijo...

Esta peli es muy grande. La debo haber visto unas 10 o 12 veces por lo menos. Cada vez que se la comentamos a un colega, si no la habia visto teniamos que ponersela, por lo que volviamos a verla.

Es una mierda muy buena

Publicar un comentario