viernes, 9 de julio de 2010

Cine de La Villa #17

Saludos lechones, hoy os traigo una nueva edición de vuestro cine de culto favorito (si, si, ya se que voy con dos días de retraso, pero ya por fin he acabado los exámenes weeeeeeeee fiestaaaa!!! en fin, que me desvío del tema) el Cine de La Villa (chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan). La película de esta semana es:


Los surfistas nazis deben morir


Sinopsis: Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.



¿Como te queas? yo lo flipo con las pelis que hace la gente. Entre la del yogur asesino, y las babosas carnívoras esto es lo que me faltaba por ver.

En fin, sin nada mas que añadir me despido hasta la semana que viene.

Belzelga

1 gruñido:

Lord Macadamia dijo...

o.O Surfistas Nazis...
Son dignos de admiración por tener las agallas de llevar a cabo sus dos ilusiones

Publicar un comentario