jueves, 1 de julio de 2010

Air doll

Saludos Lechones!

Hoy quería hablaros de una película que me ha sorprendido mucho Air Doll. Se trata de una producción de cine independiente japonés que acaba de estrenarse en nuestro país. Es una de esas películas que me gusta ver sola y que me ha tocado especialmente la fibra.

La razón por la que la posteo es porque trata sobre un tema que acabamos de tratar en La Villa, la sexualidad en Japón. La historia trata sobre una muñeca hinchable de estas de las que os hablé. Un hombre de mediana edad que vive con su muñeca y que comparte con esta sus inquietudes, problemas y alegrías diarias como si de una chica de carne y hueso se tratase.

La película ha tenido un gran impacto en Japón debido a la fuerte crítica que se hace en ella de la sociedad y el contacto humano en este país.

Advertiros desde ya, si queréis verla, que la película es rara, toda en sí es una metáfora sobre la búsqueda de la felicidad. Vemos el mundo a través de una muñeca como si de un bebe que acaba de nacer se tratase y es bastante triste y hermosa a la vez.

Bueno Lechones, no todo de películas superbuenas de La Villa va la cosa. Creo recordar que alguien nos pidió que empezásemos a hacer críticas de películas como El Príncipe de Persia, de modo que me comprometo a hacerlo de aquí en adelante, si nadie más quiere, de las pelis que me pidáis ya que me encanta el cine y así me obligáis a ir más. Id al cine Lechones!

Sayuri

0 gruñidos:

Publicar un comentario