viernes, 25 de junio de 2010

Un año sin Michael

Saludos Lechones!

Hoy, 25 de junio de 2010 se cumple un año de la muerte del mayor artista de todos los tiempos en muchos sentidos, Michael Jackson.

Podría contaros mil cosas que han pasado este año relacionadas con él como el tema de su herencia, los problemas de su familia o la impresionante cifra que ha alcanzado su fortuna personal (ahora para sus hijos) en este ultimo año. Pero como fan suya desde pequeña, que lloró cuando se quedó sin entrada para la gira de conciertos de Reino Unido (Pumukiu lo sabe bien) y posteriormente con su muerte quiero darle un homenaje para que todos le recordéis como realmente debe ser recordado.

Os dejo un video tributo con una de esas canciones suyas que me ponían los vellos de punta "Man in the mirror" (si el mundo no te gusta tal y como es; cámbialo, yo voy a empezar por el hombre del espejo)



Podría decir que esta es una de mis canciones favoritas de Michael Jackson, pero es que tengo 29 canciones suyas que son "de mis favoritas" y una que es mi canción favorita y que lo ha sido toda mi vida Billy Jean... sigo teniendo mi mp3 lleno de tus canciones...


De una orgullosa fan, Sayuri

2 gruñidos:

Juan José Melero Gómez dijo...

Y no os olvidéis de lo último: manifestaciones Michaelinas en los coches, en los televisores y, en general, en toda superficie que puede reflejar cosas de forma difuminada. Hace tres días mostraron esta imagen en el telediario: http://i29.tinypic.com/s6p4jl.jpg.

Königin dijo...

Eso ya es locura... U_U

Publicar un comentario