martes, 1 de junio de 2010

La ruleta friki

Saludos Lechones!

Lechones míos, hoy he sufrido una situación que me ha supuesto un trauma que seguramente permanecerá en mi mente durante un par de segundos más.

Gracias a que tenía que ir a la facultad a las 15:00 horas me he visto obligada, como en muchas otras situaciones, a comer a la una de la tarde sin ganas, sola y sin nada que ver en la tele... ¿nada? cuán equivocada estaba. Y es que ahí Lechones, en una cadena cuyo nombre comienza por Antena y termina con tres estaba la perdición de mi cordura, La Ruleta de la Suerte. Que hoy estaba dedicada al mundo friki... sí.

Para mi asombro me encuentro a un tio vestido de Darth Vader, una chica vestida en plan japonesita con una peluca azul y un friki de Japón lleno de tatuajes como carpas, geishas y demás...
Durante todo el programa se soltaron perlas frikis de todo tipo, pero yo me quedo con este comentario que me dejó... de alguna forma que no sé describir:

"- ¿Resuelves el panel o te arriesgar a tirar?
- No, no. Más vale sable láser en mano que mil cazas volando"

Te quea loco. Finalmente al coger la bicicleta para ir a la facultad, mientras el horrible calor sevillano derretía (aún más) mi cerebro esas frases resonaban en mi interior... cazas volando, cuidado que el sable láser es muy caro, M de manga, ...


Sayuri

16 gruñidos:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer O_O Tendría que haberlo visto por Dios xDDD

Maripi

hohendelshope dijo...

ke pena ke me lo perdiera!! esa frase me la apunto XDDDD

Ezepu dijo...

Quedaté loco. Menos mal que no tengo tele aquí, porque yo como todos los días alrededor de las una y podría terminar en estado de shock, jeje.

Ransil dijo...

Error, no estaba dedicado exactamente al mundo friki, sino a las aficiones, según ellos,poco comunes. El tipo de los tatuajes no iba para nada del tipo yakuza, como parece que describes, de hecho tenía en los brazos tatuados letras de canciones que para nada tienen que ver con el mundo "friki". Lo único que le podía caracterizar, mas bien como geek, era ser campeón de cubo de Rubik...¿De verdad viste el programa o te lo contaron?

Sayuri dijo...

Lo ví pero no desde el principio donde seguramente lo explicarían todo. Resulta que no tengo tanto tiempo libre ni estoy tan aburrida como para ver La Ruleta de la Suerte. Lo ví por casualidad cambiando de canal como ya he dicho en el post.
Bueno me voy a ver el de esta mañana que lo tengo grabado XDD.

Pumukiu dijo...

¿Por qué no lo ves, Sayuri? ¡Si es divertidísimo!
Si no, pregúntale al público. Lo bien que se lo pasa coreando canciones del verano (de hace 10 años) mientras gira y gira la ruleta.

Ransil dijo...

Haciendo la gracia acabas de reconocer que estabas criticando algo sin conocerlo, me vale ;)

Königin dijo...

Por favor, que estamos hablando de la Ruleta de la Suerte, no es un programa de culto Ransil... no es para pornerte así ;)

Ransil dijo...

No hablo de la ruleta, sino de la gente y de los que critican sin saber o por criticar.

PD:OMG ¿Así cómo? xD

Pumukiu dijo...

Sayuri no estaba criticando a los concursantes por criticar. No se los censura por ser frikis o, mejor dicho en este caso, por tener aficiones extrafalarias. Simplemente, es humor.
Todos conocemos gente así, gente que suele decir tonterías sobre espadas láser y cosas de ese tipo; yo soy el primero de ésos.

Por otra parte, yo no creo que ni Sayuri ni, en general, en este blog se estile juzgar algo sin tener una idea mínima de qué se está hablando. A lo mejor en algún post de BlackWolf, pero como nadie lee sus entradas, tampoco pasa nada. XD

Buen rollo. ;)

PD: Sigo pensando que los que sí me dan pena son los del público. Diox...

Ransil dijo...

Talmente de acuerdo con lo del público, sep D=

Alicia dijo...

Me huelo que a los del público les pagan

Ransil dijo...

Seguro, una suma ínfima, un bocata y un refresco...es lo típico. Cuando yo iba de público a 7vidas es lo que me daban xD

Pumukiu dijo...

¿Pero cuando las temporadas buenas o las temporadas menos buenas? Es igual, ver a Amparo Baró en directo tiene que ser legen...dario.

Por cierto, me han dolido los ojos al leer mi antiguo comentario: he puesto "estrafalario" con x. Iba a poner "extravagante" pero me pareció que me colaba y seguí escribiendo tal cual. Sé que no os interesa, pero me ha dado coraje. XD

Para comportarse así, yo creo que, además, les tienen que dar alguna droga.

...

¡Vamos de público a La Ruleta de la Suerte!

Sayuri dijo...

Quiero dejar claro una cosa porque creo que no se me ha entendido. Yo en ningún momento he criticado ni a la Ruleta ni a los concursantes, lo que he hecho en este post es contar mi impresión cuando lo ví, el post no va de las cosas que dijeron los concursantes o los concursantes en sí, sino de cómo me quedé de flipá viendolo porque no es algo que se vea normalmente en televisión (los frikis somos bastantes discretos).
Es que si le miráis la cara al Naruto... es la misma que llevaba yo en la bici pensando en el programa... LO-LA-ZO.

BlackWolf dijo...

Bah... al final no ha habido duelo a muerte ni nada por el estilo... Me vuelvo a dormir

PD: Pumu, ya hablaremos tu y yo sobre mis post...

Publicar un comentario