martes, 1 de junio de 2010

Japón, tradición y sexo: Objetos sexuales

Saluditos Lechones!

Como ha dicho BlackWolf, ya es hora de retomar el ritmo normal del blog y menos mal que lo ha hecho alguien porque yo estaba empezando a desesperarme pensando que la gente iba a dejar de ver el blog después de cuatro días sin postear.

El tema de hoy dentro de esta bonita serie de post que estoy realizando sobre el sexo en Japón es el de los objetos sexuales y es que por mucho que nuestras mentes retorcidas se expriman los sesos pensando en objetos sexuales raros nunca conseguiremos llegar al nivel de nuestro querido país nipón.

Lo primero que voy a presentaros es el articulo más extraño de carácter sexual que podemos encontrarnos en Japón... un condón, sí Lechones, un condón. Puede que vosotros penséis que es algo muy normal pero en este país nada es normal y si no, mirad como son.

(¿Tu te crees que puedes vender un condón con ese envoltorio?)

¿Recordáis que os comenté que había máquinas expendedoras con figuras de niñas pequeñas? Pues en Japón las máquinas expendedoras son una mina porque en medio de cualquier centro comercial o calle puedes encontrarte máquinas expendedoras de consoladores... sí, sé lo que estáis pensando, las colegialas ya no tienen excusas.

Atención al próximo objeto Lechones porque francamente a mí es el que más LOL me ha dejado. Lechones, os presento la vagina en lata desechable.

Ya no hay excusas para no tener sexo, con la vagina en lata prelubricada y de varios usos (guarrada gorda) podrás sentir el placer como si mantuvieses relaciones sexuales de verdad (permíteme que lo dude). Sí Lechones, esto también se vende en las expendedoras por apenas un par de yens. A más de uno le vendría muy bien, miradlo, igualito que una vagina real.

Lo siguiente tiene delito. Se trata de un masajeador de Hello Kity que causó furor entre las jovencitas japonesas... hoy en día se considera un objeto de culto ya que la compañía lo retiró del mercado por el uso indebido que se hacía de él.

Otro objeto bastante curioso es este perfumador de vagina, que deja tu vagina con un dulce olor a flores, algo que no entiendo muy bien si después esta gente compra bragas usadas que mientras peor huelan, más cuestan.

Y llegamos al tema que todos estabais esperando, la venta de ropa interior usada. Resulta que por allí el negocio de compra-venta de ropa interior usada es uno de los más lucrativos.
Estos artículos se encuentran en cualquier kiosco o papelería junto a las revistas eróticas. En los paquetes podemos ver a la chica a la que pertenece la ropa interior con esta puesta.

El valor de la prenda varía, los sujetadores suelen costar 20 euros mientras que las braguitas depende. Si son braguitas usadas simplemente cuestan alrededor de 20 euros, si éstas están...¿cómo decirlo? meadas o corridas alcanzan los 60, 90 euros. Hay quien compra esta ropa para ponérsela a las Orient Dolls de las que os hablé en el post anterior para que huelan a mujer de verdad.
Pero no solo se venden bragas y sujetadores. La ropa deportiva es otro de los grandes productos y el que mayor valor alcanza son los uniformes escolares que pueden alcanzar hasta los 260 euros.
Como curiosidad os voy a enseñar otras máquinas expendedoras curiosas de Japón:

(Una máquina que te da pizzas calentitas al instante, como mola)(Por si te quedas sin corbata en una noche loca)(Creo que esta es la mejor de todas, una máquina que vende iPods. Como coja una piedra para romper el cristal...)

El siguiente es un producto revolucionario y que no os podéis perder. Se trata de unas galletas que aumentan el tamaño de los pechos de quien las come. Enorme.

Por último, el mejor de todos.

Por si aún no le habéis cogido forma, se trata de un embudo de cristal con una linterna que sirve para... ver el interior de tu pareja. La muñequita de la caja en el texto dentro del recuadro amarillo dice muy tiernamente "por favor no mires el interior de mi culito".

Hasta aquí el post de los objetos sexuales favoritos de los japoneses. En el próximo post os pondré un bonito documental donde podréis comprobar como todo lo que os he estado contando en estos post se lleva a cabo de forma natural y sin tapujos en nuestro querido país del sol naciente.
Estudiad mucho hasta entonces Lechones!!!!
Sayuri

15 gruñidos:

Königin dijo...

Vaya guapooo!!!

Tia lo ultimo deberían comercializarlo para uso medico... asi no habria que hacer mas tactos rectales xDD Metes el embudo ese y ala listo!!

hohendelshope dijo...

joder xD el de las galletas me a matado pero el que me a tirado de la silla de verdad a sido la ropa usada, joder xD
y lo de las corbatas, y pensas que esos japoneses las usan para sus juegos sexuales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


lo del exprededor de pizzas calientes, aqui en sevilla ai unos cuantos, una vez andando por sevilla em encontre una especie de local sin puertas con solo makinas exprendedoras de comida caliente que te hacian la comida, hamburguesas pizzas etc etc, yo me pille 2 pizzas cuadradas y estaban hasta buenas XD era po la zona de la macarena si no recuerdo mal

Sayuri dijo...

Sí, es un sitio que se llama "abierto 25 horas" está muy bien. ¿Sabéis que sitio está también muy bien? Yogurlandia... lo dejo caer...

Königin yo me negué a hacer la carrera de veterinaria por los tactos rectales... ellos nos llevan años de ventaja.

PD: Se me olvidó poner que los condones llevan el dibujito del koala dentro también...más mono...

Alicia dijo...

Lo de las bragas usadas me ha dejado muerta... que asquito, por favor!
Es tan curioso todo esto... están locos estos japos.

@Sayuri, gran serie de post!

Ike dijo...

Estos Japoneses XD, nunca dejaran de sorprenderme, me pregunto que sera lo siguiente?

Tirarse a la CPU con un emulador que simule una tia?

Eso si lo de las Pizzas es una maravilla, yo quiero una en la esquina de casa *-*

Ezepu dijo...

A ver, los simuladores de ligues con tintes eróticos es algo que si no me equivoco también está a la orden del día. En cuanto al periférico para jugar a la última fase del juego... Pues no tengo ni idea, pero no me sorprendería nada. Hay gente pa to'!!

Alex_VisualKei dijo...

Etto... Mu fuerte, señores, pero bueno, oyes... Para algo servirán si los venden.

Por cierto, a ver si hacéis la sesión de cine, por dios... que estamos esperando críticas de Prince of Persia (os diré la mía personal el próximo día que pueda, que voy a verla con mi novia y con mis viejos el viernes)

Sayuri dijo...

Crítica de cine... Te pondré la de Sexo en Nueva York 2 que seguro que os encanta.

Lord Macadamia dijo...

...Pa mear y no echar gota los japos...o bueno, mejor echar unas gotillas y despues vendo los calzoncillos

Pumukiu dijo...

Sin comentarios.
(Mentira, que van diez.)

Anónimo dijo...

me gusta el de las galetitas,el Ipod y el perfumito XD pero el embudo de cristal! o.O WTF!! XD

Anónimo dijo...

Hey, que ingenio el de los japoneses, buscando sacar provecho de todo lo que se les ocurra, en cuanto a las pizzas, me pregunto cada cuando cambiarán los ingredientes? espero no estén rancios como las bragas usadas jajajaja sino hay que meterle el embudo antes para saber que tal están jejeje :)

Anónimo dijo...

chidoo, me voy a japon jjaja

Anónimo dijo...

mierda los japoneses tienen muxa suerte me voy a vivir aya XD consolare a las chicas de aya ;) <3

Anónimo dijo...

Determination pots and pans is certainly not extra than specially engineered mirror baskets and furthermore baking recipes that have been multipurpose and additionally quite effective
for many different engages. There is a component of your conflict,
still, throughout these craigs list discount
code specials. Great marks are liable to manufacture condensation through to window panes, every once in awhile for a outer walls in addition to the hall arises, or perhaps a
it can be fungus regrowth. Sometimes majority of the cooking have got to have at the 850 t to pick
up prepared.

Check out my homepage :: toaster ovens :: :
:

Publicar un comentario