jueves, 10 de junio de 2010

Japón, tradición y sexo: Documental

Saludos Lechones!!!

Por fin os traigo la última entrega de la serie de post sobre el sexo en Japón. Sé que lo esperábais con interés así que no os hago esperar.
En este caso os propongo un documental donde podréis ver como todo lo que os he ido contando a lo largo de estos post se vé reflejado en la sociedad japonesa actual de forma natural. Se trata de un documental de 5 partes pero os aseguro que se hace corto y que os va a gustar. Disfrutadlo.








Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post Lechones!

Sayuri

8 gruñidos:

Dr. Jira dijo...

Despues de ver esto uno empiesa a apresiar mas su cultura verdad

Ezepu dijo...

Sin duda siempre es interesante conocer más a fondo las cosas, tanto como para tener una visión de conjunto, como para, como dice Dr. Jira, poder comparar y apreciar más los puntos fuertes de tu cultura. Interesante post, solo me da pena que este hombre no encontrara las máquinas expendedoras de bragitas, podría haberla liado parda, jeje.

Pumukiu dijo...

El asunto es un poco sórdido y en cierto modo me da un poco de pena.
Me parece fascinante la cultura japonesa, sin embargo, en cuanto al tema del sexo, me decanto por la europea. No es sólo cuestión de costumbrismo, ciertamente me parece que les sacamos enteros de ventaja.

Königin dijo...

Uff despues de 4 días aguantandome las ganas por fin he podido sacar un ratito para ver el documental!!

Me ha dejado alucinada la verdad... la mayor parte de las cosas que cuenta ya la sabia por lo que nos has ido contando Sayuri, pero no se, lo veo muy triste.

Me ha sorprendido ver un hotal del amor por dentro, ya que habia odio hablar mucho de ellos pero nunca los habia visto. Son algo extravagantes y si lo piensas dan algo de miedo... Me encanta que no te dejen salir d ela habitacion hasta que no pagas xDDD
De todos modos, pienso que lo del hotel del amor no es tan mala idea... hay muchas parejas jovenes, en este nuestro querido país que no pueden decirle a sus padres que tienen relaciones sexuales. Creo que es mejor idea un sitio asi, economico, seguro y limpio que no hacerlo en un coche o en un lavabo publico... eso si, el karaoke sobra y los papas noel también xDDD

Me ha dado mucha pena lo de la Ciudad de los hombres... por que no pueden decirle a su mujer que lo han echado del trabajo? Entre los dos podrían salir adelante. Se que pienso deacuerdo con la cultura occidental, pero me parece absurdo que te echen del trabajo y te vayas a vivir a unos cartones cuando podrías salir adelante con la ayuda de los demás.

Por lo demás me ha encantado el traje tradicionañ de novio del chico de Yumi, precioso, yo quiero uno asi para BlackWolf!!!

Cuando vayamos a japon, si nos ha sobrado dinero de comprar muñecos,Pullips, kimonos y demás xDDD Teneis que prometerme que nos buscamos un hotel del amor y lo probamos!!! Y lo grabamos en video xDDD

Sayuri dijo...

Puf, lo malo es con quién entrarás tu en la habitación Königin, recuerda que Blackwolf y Belzelga van juntos...XD

La verdad es que he querido poner este documental porque a mí me dejo con peor cara que a Königin la pikachurina. Algunas cosas me parecen tan tristes y horribles a la vez. Lechones no seáis japos, disfrutad del sexo.

Königin dijo...

Nooo porque las parejas gays no están permitidas!!!
Cosa que me parece muy fuerte... que mas les dara?

Belzelga dijo...

y tu con quien irás Sayu? porque te recuerdo que Pumukiu y Blackwolf tambien se dan lo suyo

BlackWolf dijo...

Total, a quedado claro que tengo para dar y repartir, sea macho, hembra, lechon, lechona...

Publicar un comentario