jueves, 24 de junio de 2010

Hurt

Queridos Lechones, hoy os traigo un "regalo".
Tal vez la conozcáis ya o tal vez es la primera vez que la escucháis (como fue mi caso), sea como fuere, aquí tenéis una de las mejores canciones que he escuchado en mucho tiempo.

Se trata de Hurt, la versión que Johnny Cash hiciera del tema del mismo nombre escrito por Trent Reznor, de los Nine Inch Nails. Es una versión tan desgarradora y llena de emoción que el propio Trent Reznor afirmó que esta canción ya no le pertenecía nunca más, que desde que escuchó la versión de Cash no es capaz de escuchar su propia versión.

Cash realizó esta versión pocos meses antes de su muerte.
Os dejo la versión subtitulada, para que podáis disfrutar mejor de la canción.



Por si os interesa aquí podéis encontrar la biografía de Johnny Cash.
Y este es el vídeo original de Nine Inch Nails.

Por último ánimo a los que todavía estéis inmersos en los exámenes. Espero que esta entrada os haga descansar un poco.


Königin

5 gruñidos:

Anónimo dijo...

Me quedado un tanto impresionado(gratamente)que le dedicarais un post a este gran cantante al que siempre he admirado que es Johnny Cash(no lo esperaba sinceramente XD)...
Impresionante la version del gran hombre de negro...y seguid asi chicos sorprendiendome con cada post muy gratamente...y ahora a volver al estudio!XD

BlackWolf dijo...

La confirmación de que una buena letra y una voz sincera importa más que todos los aparatos electronicos que pudiera llevar detrás cualquier banda de hoy en día.

Me quedo con la imagen de Cash con la guitarra cantando con la mirada perdida, como si recordara su pasado mientras nos explica que nada importa cuando a uno le llega el momento y que todo lo importante se lo ha llevado ya el tiempo.

Impresionante canción.

Königin dijo...

Muchisimas gracias Anónimo por tu comentario. ME ha hecho muchisima ilusión leer que te ha gustado, en serio. Pensé que un post así no llegaría a ninguno de los lectores de la Villa, porque básicamente este blog va de cosas sobre Japón y chascarrillos. Por eso dudaba en ponerlo, pero leyéndote ya sé que ha valido la pena.

Blackwolf, has sentido lo mismo que yo... por qué será? xDDD
Me gusta saber que te siguen gustando las mismas cosas que a mi. ^_^

BlackWolf dijo...

Que la gente se crea (a raiz de mis post, porque este blog es para pasarlo bien tanto nosotros como la gente que nos lee) que soy un cabeza loca y que estoy medio volao, vale. Pero tu deberias conocerme mejor que nadie Koni, sino no seriamos tan buen equipo...

Sayuri dijo...

Iros a un hotel desvergonzados!

Publicar un comentario