martes, 29 de junio de 2010

Frikismo al poder (amor 2)

Saludos Lechones!

Ahora que ya ha pasado (al menos para algunos... juas juas juas, pringaos) la época de exámenes, recupero una sección algo paradilla desde hace unos dos meses por lo obvio, Frikismo al poder, y lo hago recuperando la segunda parte del último post que dejamos en la sección Frkismo al poder (amor 1).

Para quien no se acuerde o no haya visto nunca esta sección os dejo con el post de presentación donde se explicaba de qué iba: Frikismo al poder (sonrisas).
Hoy vamos a ver la segunda parte del post del amor en el mundo otaku. La pregunta era ¿cuales son para vosotros los mejores "amoridos" dentro del mundo friki (otaku)? He aquí algunas propuestas para que vuestro cerebro comience a reaccionar ante el estímulo de algo manga, anga, anga...

  • La primera pareja que os dejo es la formada por Keitaro y Naru de Love Hina. Keitaro y Naru tienen esa típica relación amor-odio que tanto nos gusta y que parece no pasar de moda ¿cuántos de vosotros habéis querido ser Keitaro alguna vez en vuestras vidas?


  • Son Gohan y Videl son mi pareja favorita de Dragon Ball ¿quién no recuerda con cariño esta historia de amor llena de superhéroes, villanos, Satan, risas y, como no, la dulce ingenuidad de Gohan? Yo al menos me reí mucho con esta parte de la serie (adoro a Son Gohanda XD).


  • Esta serie no es muy conocida entre los Lechones. Amu e Ikuto son la pareja protagonista de esta serie. Ella, la heroína que nunca quiso serlo; él, el malo que solo quiere conseguir el embrión. Amu debe proteger para hacer realidad sus sueños; resultado, ambos abandonarán sus deberes y ambiciones por amor y eso provocará muchos descontentos tanto en el bando de "los buenos" como de "los malos" y ahora serán perseguidos para hacerles pagar su traición. Una historia de amor muy bonita aunque un manga muy infantil.


  • Pareja a la que nadie quería hasta que llegó Final Fantasy VII: Crisis Core. Después de este juego la supuesta historia de amor entre Cloud y Aeris quedó en un simple malentendido y Zack y Aeris se convirtió en una de las parejas más bonitas y queridas del universo Final Fantasy VII. ¿Se merecen o no estar en la lista?


  • Otro manga poco conocido es el de Bokura ga Ita a pesar de que este se ha convertido en el manga más vendido del año en la categoría Shojo en Japón. Un manga y un anime absolutamente precioso nos cuenta la historia de amor de Nanami (Nana) y Yano, dos jóvenes que empiezan a salir en el instituto. Se trata de una historia normal sobre como va evolucionando y consolidándose su relación, todo normal hasta que el lector descubre lo que se esconde tras la sonrisa de Yano. Una de esas series que tienes que leer dos veces para decir "ostias esto era por esto, que fuerte".


  • No podían faltar en esta lista la pareja formada por Hideki y Chii de Chobits. ¿qué decir de esta pareja o de esta serie? que es una preciosidad en sí y que si no la habéis visto merecéis la muerte por llamaros frikis. No pienso contar nada.


  • ¿Qué sería Death Note sin Misa? Aunque a algunos les caiga gorda e insoportable, lo cierto es que la pareja formada por Light y Misa es una de las más extrañas y duras del panorama otaku. La he incluido en la lista por ser "diferente" ¿se la podría llamar pareja? sí, Misa y Light se prometen, viven juntos y se dicen mil veces cuantísimo se aman pero...


  • Ranma y Akane son sin duda los que peor lo pasan para estar juntos, no porque lo suyo sea un amor incomprendido, imposible o prohibido, sino porque Ranma tiene el gran y enorme defecto de que se transforma en chica cada dos por tres ¿qué haríais si fueseis Akane?
  • Y la última aunque no por ello la peor la pareja formada por Ran y Shinichi. Una historia de amor preciosa aunque inacabable ¿veremos algún día que pasa con este amor?

Hasta aquí el Frikismo al poder por hoy. La semana que viene analizaremos otro tema relacionado con el mundo otaku que seguro que os hace recordar y sonreír un poco.

Sayuri

2 gruñidos:

hohendelshope dijo...

siii me encanta XD

opino lo mismo de la relacion gohan/videl, y la de zack y aerith no la tenia muy en cuenta porke no me he pasado el crisis core XD pero como los spoiler vuelan es como si me lo hubira pasado, se te a olvidado a edward y winry!!!

Anónimo dijo...

Venga como fan incondicional de Furuba que soy, Kyo y Tohru también tienen que salir!
Y de Hetalia(serie que conocí gracias a vosotros, sois mis dioses!!!!!) remarcaría SueciaxFinlandia y EspañaxItalia del Sur.

Maripi

Publicar un comentario