miércoles, 30 de junio de 2010

España vs Sudáfrica

Saludos Lechones!

Como sé que seguramente no os habréis enterado aún os informo que actualmente se está jugando en Sudáfrica el mundial de fútbol que, por alguna extraña razón, es más importante que el mundial de baloncesto, tenis y en general todos los demás mundiales deportivos juntos.

Quería aprovechar que el próximo sábado, a no sé que hora, España vuelve a estar en cuartos de final, la mejor posición obtenida por la selección en su historia, para poneros el video sobre el mundial que Pumukiu y yo hicimos hace ya cuatro años.

En esta ocasión España juega contra Paraguay, que es un país muy guay (lo siento era superior a mí) ya que parece estar en clara desventaja con respecto a nuestra selección, lo cual me alegra y entristece a la vez ya que éstos han derrotado a la mejor selección japonesa que he visto en muchísimo tiempo por un penalti. Si Japón no llega a perder hubiésemos tenido que enfrentarnos a ellos en cuartos y os aseguro que la cosa iba a estar reñida porque Japón este año lo ha petado y me da pena que se vaya a casa en octavos (joer que entendida estoy en fútbol).

Sin más os dejo con el video que espero que os guste y como ya puse en YouTube, si al final pasamos de cuartos y la selección nos da por fin alguna alegría ganando un mundial, Pumukiu y yo nos comprometemos a hacer una nueva versión para celebrarlo (si hay ganas XDD).



Seguid disfrutando del mundial Lechones.

Sayuri

5 gruñidos:

Lord Macadamia dijo...

Muy chulo el video jeje
Una cosita, es Paraguay, no Uruguay

Sayuri dijo...

Gracias, lo cambio enseguida (como ves no soy entendida en esto XD).

Pumukiu dijo...

Como dato friki, en la V.O. Homer se ríe porque el nombre del país se escribe parecido a "U R gay" ("Eres gay").

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaa, ya entiendo el chiste en inglés!!!!!
El video del Mundial lo vi hace tiempo y me reí tanto que no sé si ahora surtirá el mismo efecto xD(probablemente sí)

Maripi

Alicia dijo...

Que arte teneis, ninjas!
Plas plas plas! (aplauso, vamos)

Publicar un comentario