jueves, 17 de junio de 2010

Cine de La Villa #15

Saludos lechones, aunque con un día de retraso (puñeteros exámenes) os traigo una nueva entrega de vuestro amado Cine de La Villa.
Hoy os traigo una peli, que cuando yo vi el titulo me quedé más o menos como Königin con la Pikachurina. Ahí os va gordos:

Yo compré una moto vampiro



Sinopsis: Una banda de motoristas se encuentra en mitad del monte haciendo invocaciones al demonio sin saber que la banda rival está al acecho, armados, para acabar con ellos. El líder de la banda muere atravesado por una flecha junto a sus secuaces, pero resucita con el demonio dentro. Al intentar perseguirlos se da cuenta de que no tiene gasolina en el tanque de su Norton Commando y decide rellenarlo con sangre. Así la moto queda poseída. Después de un tiempo, Nick decide comprar una moto que ha visto en un anuncio y junto a su amigo Buzzer consiguen arrancarla, sin saber que ésta lo ha hecho por haber sido derramada un poco de sangre por un corte en la mano del mecánico. El día después Buzzer muere descuartizado. A partir de ahí Nick empezará a darse cuenta de que a su moto le pasa algo raro.

Te queas to loco. He aquí el trailer:



Y aquí parte del exorcismo de la moto (a la mitad más o menos se cambia a inglés no se por qué):



Pues bien, hasta aquí esta nueva entrega de Cine de La Villa

Belzelga

1 gruñido:

Excelence of Execution dijo...

yo tengo una moto que es un vampiro, como chupa gasolina XD

Publicar un comentario