miércoles, 9 de junio de 2010

Cine de La Villa #14

Saludos lechones, después de dos semanas sin poder disfrutar de las grandes obras del cine que os pongo aquí llega una nueva entrega de CINE DE LA VILLA (chan, chan, chaaaaaaaan). Esta semana os pongo:

La lengua asesina


Sinopsis: Johnny y Candy es una pareja de ladrones que acaba de hacerse con un suculento botín tras un robo. Pero Johnny es capturado por la policía y encarcelado, así que Candy decide ocultarse en un convento que administra su propia estación de servicio. Los días pasan, y de repente se suceden los acontecimientos. Por una parte, Johnnie ha conseguido eludir la vigilancia de su sádico carcelero y escapa del campo de trabajo. Mientras, un meteorito cayó cerca de la casa de Candy, ya fuera del convento, y un fragmento es ingerido por ella y sus perros. Los animales se convierten en draq queens, mientras que la joven sufre una mutación que hace obtener vida propia a su lengua.




Este es el único vídeo que he encontrado pero si queréis os la podéis bajar aquí

Belzelga

4 gruñidos:

Lord Macadamia dijo...

Pues me parece que esta la habia visto hace tiempo en la tele.
Recuerdo precisamente ver la escena en que decapita al tio con la lengua y de repente aparecio un enorme WTF!! encima de mi cabeza y lo quite...Era bastante más joven y menos friki por entonces. Hoy dia seguro que me hubiera quedado pegado frente a la pantalla.

Alicia dijo...

"ocultarse en un convento que administra su propia estación de servicio"
Ya sé qué decirle a las monjas para que financien las restauraciones!!

BlackWolf dijo...

Uiuiuiiiii, no nos hacemos responsables de lo que diga Alicia ni de las posibles imagenes mentales que acarree... XDDD

miguel dijo...

la encontre online :
http://www.divxonline.info/pelicula-divx/9982/La-lengua-asesina-1996/

Publicar un comentario