martes, 11 de mayo de 2010

Noticias chorras: Hamburguesa de 14 años

Saludos lechones, iré retomando esta sección con las noticias que vaya encontrando por ahí, pero no diariamente.
Hoy os traigo la siguiente noticia recogida por Lord (nuez de) Macadamia:

Conserva intacta una hamburguesa de McDonald's desde 1996

Karen Hanrahan es una nutricionista que ha tenido una brillante idea para luchar contra la comida basura.

Hace catorce años que conserva una hamburguesa de McDonald’s y muy al contrario de lo que se imaginan ésta no está tremendamente descompuesta, sino que se conserva intacta tal cual fósil.

Se preguntarán por qué si se trata de un alimento no sufrió el natural proceso de descomposición, según Hanrahan la hamburguesa se encuentra igual al día de la compra sencillamente porque no es comida.

La especialista afirma que “el producto se mantuvo solo”, ella no hizo nada para conservarlo, es más lo guarda un estuche de plástico de jugo de uvas.

La finalidad de su experimento es que la gente se dé cuenta de que este tipo de comidas no son nutritivos, son alimentos puramente químicos llenos de conservantes, en definitiva porquerías nada saludables.

En la foto pueden apreciar dos hamburguesas, la que está sobre el papel es el fósil y la de la derecha una que tuvo que comprar este año para conseguir el envoltorio de la empresa.

La noticia aquí

Ahí lo llevas loco. Es la fantabulosa y genuina hamburguesa imperecedera. Con esto queda demostrado la cantidad de mierdas que le echan a las hamburguesas en el McDolar's... quiero decir McDonald's.

Belzelga

0 gruñidos:

Publicar un comentario