jueves, 13 de mayo de 2010

La maldición de las cabeceras

Queridos lechoncitos, sentaos en torno al fuego pues voy a contaros una historia de miedo: hubo una vez un blog llamado La Villa del Cochino (seguro que os suena) que era víctima de una maldición: la maldición de las cabeceras.
Así es, lechones. Y es que cuando una sección del blog tiene éxito, Pumukiu hace una cabecera para ponerla en la barra lateral (ésa que hace que vuestro ordenador tarde como cuatro horas en cargar la página):


Las cabeceras son realizadas con la esperanza de que así las secciones tengan más “salida”. Pero, todo lo contrario; secciones tan prolíficas como Frikismo al poder o It’s lunch time fueron condenadas en cuanto les hice la cabecera (¡Que vuelvaaan!). Y, ¿alguien se acuerda de Los anuncios de La Villa o Ezepu en el país del chocolate? (¡Oye, tú también tienes tus cuentos populares!) D’oh! Vale, remediaré eso pronto…
Así que cuando Belzelga me pida una cabecera para su Cine de la Villa, que comprenda que le tengo que decir que no.
Belzelga, tío, nos ha costado un huevo de pato que escribas habitualmente en el blog, no queremos que lo dejes porque eso significaría más posts de BlackWolf y nadie quiere eso (es coooña… o no).
Y ésa es la historia de la maldición de las cabeceras. Otro día os contaré otro misterio de la Villa como el de por qué seguimos manteniendo a Ezepu. (No te lo tomes a mal, de hecho pensamos que eres realmente requetechupi). Hasta la próxima, lechones.

Pumukiu



"Mataste a mis padres con el cariño que les tenía. Los dos eran como de la familia para mí."

3 gruñidos:

Alicia dijo...

Pues si, yo soy una sufridora de vuestra colección de mini cabeceras, con mi modem usb que es una tortuguita abro el blog y me pongo a jugar al solitario...
Pero hace muy bonito el blog, y los nuevos investigan a ver que hay con más facilidad.

Cacique es muy cuqui!

Belzelga dijo...

ya te aviso que yo quiero una cabezera para mi cine de culto ya que esa sección espero no abandonarla jamás ya que me lo paso genial buscando las pelis y viendo trozos (a veces entera) de ellas.
Conclusión: ¡¡¡HAZME UNA CABECERA MAMÓN!!!

Königin dijo...

A que Cacique es adorable???

Publicar un comentario