viernes, 21 de mayo de 2010

Japón, tradición y sexo: La pareja, el matrimonio y la familia.

Saludos Lechones!

Hoy de lo que voy a hablaros es del tema de la pareja en Japón. ¿Sabíais que Japón es el país con mayor índice de infidelidades conocidas? Vamos, que es el país donde más esposas encuentran a sus maridos con otras en la cama. ¿Queréis saber porqué? Empecemos.

Empecemos por las parejas. Pocas veces veréis en Japón una pareja dándose la mano o besándose. Para los japoneses el contacto físico en público está mal visto. El típico hombre japonés debe ser serio y no mostrar sentimientos en público (ahora entendéis el porqué en los animes las chicas siempre se flipan por el sieso de turno) de ahí viene esta idea de no tocarse en público. Igualmente la chica debe ser cándida e inocente como una niña, por eso el tema de la vergüenza extrema, para los japoneses es muy mono.

Pero los tiempos cambian y parece ser que esto también. Actualmente el que una pareja japonesa joven se muestre cariñosa en público no es tan extraño aunque si sigue siendo algo de mal gusto en muchos hogares.
Además en Japón hay una especie de "dicho" que actualmente sigue pasando de madres a hijas y es que cuando una chica se pone morena se le dice que así nunca se casará. La novia japonesa debe ser mientras más blanca mejor, delicada y sobretodo virgen (esto último yo creo que ya se han rendido).

Seguramente todos sepáis ya que son los Love Hotel, los Hoteles del amor, unos hoteles que se pagan por horas y a donde solo vas un par de horitas pues a lo que vas. Pero lo que puede que no sepáis es que estos hoteles están "camuflados" porque, como no, están mal vistos. A mí esto me parece una cagada, todo el mundo sabe que "La casa de Papá Noel" o "La casa de Hello Kitty" son Hoteles del Amor pero no se dice porque las personas que entran en ellos se pueden sentir violentas si otras personas les ven ... vamos, flipadas de los japoneses. Además solo pueden entrar parejas de chico-chica.

Vayamos ya con el matrimonio. Yo con esto me quedé totalmente flipada. Resulta que para los japoneses cuando ya tienes hijos hay una regla no escrita que dice que se acaba el sexo. La razón es porque al tener hijos tu mujer ya no es solo tu mujer, sino que es la madre de tus hijos, ya es tu familia y con la familia está mal mantener relaciones sexuales. Te queas loco.

Además los padres no se tocan o muestran cariño delante de los hijos, son padres y los padres no hacen esas cosas.

Ante esta enorme represión vosotros diréis "bueno pero son humanos ¿qué hacen entonces para satisfacerse?" pues ya os digo que ir a un prostíbulo no porque la ley los prohíbe en Japón. En su lugar podemos encontrar locales de "masajes" donde chicas en bikini te dan masajes de todo tipo. Mientras no haya penetración es legal y la ley en Japón está muy pendiente de que esto se cumpla.

(Lo siento, eran las imágenes menos soeces que he encontrado ¿pero os haceis una idea no?)

Hablando con Pumukiu sobre esto él se me quedó mirando con carita de ciervo a punto de ser atropellado y me dijo "pero eso es aún peor, es calentarte para dejarte con las ganas" y sí, lo es por eso los japoneses han buscado otra solución, las Orient dolls.
Las Muñecas Orientales son unas muñecas de un enorme realismo tanto en aspecto como en tacto que han causado furor en Japón. Estas muñecas son increíblemente caras, pocas personas son capaces de permitirse una, con deciros que si el cliente muere se le hace a la muñeca un ritual budista para enterrarle con él, por ello a alguien se le ocurrió la genial idea de "alquilarlas" y se han creado por todo Japón prostíbulos de muñecas donde los clientes van a "cumplir la ley" ya que las muñecas son totalmente legales ¿triste verdad?

(Debo decir que a pesar de todo estas muñecas son realmente preciosas)(Como véis algunas tienen aspecto de niña pequeña)

Por último debo hablaros del tema de la infidelidad. Para los japoneses una infidelidad no es acostarse con otra persona y adiós. La idea japonesa de la infidelidad es mantener una relación paralela a la matrimonial. Por poneros un ejemplo, un tema clásico de los culebrones japoneses es el del marido que comienza a verse con otra chica, la relación dura varios años y al final la mujer se entera pero no le dice nada al marido, en su lugar intentará ser mejor esposa y más cariñosa para que su esposo vuelva por propia voluntad a sus brazos, con eso os lo digo todo.

Creo que ya os he dejado suficientemente traumatizados por hoy, aunque sea difícil no os pongáis a daros de palos en la cabeza con una barra de metal ardiendo, no funcionará, esta sensación no se quitará, os lo digo por experiencia propia. En el próximo post os hablaré de los objetos sexuales y os aseguro que no tiene desperdicio. Hasta lueguito Lechoncitos.


Sayuri

9 gruñidos:

hohendelshope dijo...

ya avia oido hablar de los "prostibulos" pero no de las muñekas, es muy lol pagar por un objeto y tirartelo sin saber por cuantas poll.... manos habla pasado xd

Sayuri dijo...

Pues sí que lo es, muy... LOL

Ezepu dijo...

Y luego se extrania la gente de que los japos hagan turismo sexual o de que sean unos pervertidos. Si las parejas fueran lo que son, es decir, parejas, no tendrían necesidad de hacer esa clase de degradaciones al genero humano... O al menos no destacaría más que en otros paises, que siempre hay gente pa tó...

Alicia dijo...

En conclusion, estos japos son carajotes!
Yo entiendo motivos religiosos, ser virgen hasta el matrimonio si quieres... esas cosas de las que cada uno es libre para elegir.
Pero dejar de tener sexo con tu mujer y buscarte otra o usar una muñeca que a saber cuanta gente la ha usado ya (que asquito)...
Que sociedad más rara. Le dan mucha importancia al qué dirán.

Lord Macadamia dijo...

Totalmente de acuerdo con Alicia.
Son carajotes...pero mucho!!

Oomphgirl Zu Heltzer dijo...

Bueno, la cosa es que yo creo que ya se han resignado un poco a lo de la virginidad antes del matrimonio, porque si no pueden hacer nada antes de casarse y tampoco despues de tener hijos... tú me dirás, porque los abuelos, a los 9 meses de casarse empiezan a exigir nietos... y ya lo que se tarde en tener otro... luego se extrañan que haya parejas que tengan el segundo hijo cuando el mayor tiene entre 5 y 15 años ^^U···

Anónimo dijo...

...msn.: avecesarrey@hotmail.com desde Bogotà DC Colombia. Cèsar Fandiño D. Te Amo !!!

Alicia dijo...

Vaya! un anónimo enamorado!

Unknown dijo...

jajaja unas culturas se pasan de promiscuas, otras de machistas, esto weyes de pendejos (y no es racismo, soy mitad japonesa); pero si que son idiotas, jamas conocen a su pareja... ya te preñaste puerca!!! A las crias, alejate de mi. Suena a rechazo, como si algun mequetrefe quiso follar a la esposa luego de un parto vaginal y no le gusto sentir "flojito" el asunto. Si fuese mi eleccion un japones (cosa que no quiero), lo sodomisaria aun con tres niños y embarazada, violarlo cada 4 horas seria lo minimo, y le pondria al corriente de lo que es soltarse todo, y o me tocas en publico o te mando a la goma.

Publicar un comentario