miércoles, 19 de mayo de 2010

Fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts: Birth by Sleep

¡¡Queridos Lechones!! Os traigo noticias frescas:

(Nota de prensa
)

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, y Disney Interactive Studios han anunciado hoy que KINGDOM HEARTS Birth by Sleep saldrá en los territorios PAL el 10 de septiembre de 2010, en exclusiva para el sistema PSP (PlayStation Portable).

KINGDOM HEARTS ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos. En KINGDOM HEARTS Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de KINGDOM HEARTS se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción.

Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga de los KINGDOM HEARTS a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bonitos jamás lanzados para PSP.

Además de los nuevos personajes y escenarios, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “KINGDOM HEARTS Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura. Birth by Sleep es uno de los juegos más hermosos que jamás hayan salido para el sistema PSP y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento en todos los territorios PAL.”

Para más información, visita la página web oficial de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep en http://www.kingdomheartsbbs.com.

Acerca de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

Historia

Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada.
Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua.

Maestro Eraqus

Aqua, Ventus y Terra, por ese orden

Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.
Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo…

Características

Descubre la verdad secreta
Descubre el origen desconocido de la historia de KINGDOM HEARTS. ¡Déjate llevar por la épica historia y descubre los nuevos misterios y secretos de esta nueva aventura de Disney y de SQUARE ENIX!


Una historia mágica y entretejida
Ponte en la piel de uno de los tres héroes, Terra, Ventus o Aqua, y embárcate en un viaje único para cada uno de ellos mientras exploras nuevos mundos y aprendes nuevas e increíbles habilidades. ¡Completa las tres aventuras para ver la historia entera!

Gráficos impactantes
Los gráficos increíbles lo convierten en uno de los juegos más deslumbrantes para el sistema PlayStation Portable.

Desata habilidades de lo más poderosas
Los ataques y los hechizos típicos de los KINGDOM HEARTS han sido mejorados con espectaculares habilidades nuevas. ¡Organiza tus ataques con las plantillas de comandos y domina el arte del Tiro certero! Desata ataques devastadores contra múltiples enemigos y conviértete en una fuerza a tener en cuenta gracias a la evolución de los comandos de tu personaje que te harán incluso más poderoso.

¡Mejora tus habilidades con el Tablero de comandos!
Cuando hayas avanzado un poco en tu aventura, desbloquearás el Tablero de comandos que te permitirá ganar increíbles bonificaciones. Este tablero es un juego de estrategia con dados en el que pueden participar hasta tres jugadores.
¡Utiliza el Tablero de comandos y mejora tu aventura principal!

Pide ayuda a tus aliados
¡Utiliza el novísimo Nexo Dimensional para llamar a aliados de otros mundos y pedir prestadas sus increíbles y únicas habilidades para que te ayuden en tu aventura!

¡Diversión multijugador!
¡Conéctate de manera inalámbrica con hasta seis jugadores en el Coso Virtual, el nuevo y divertidísimo modo multijugador! Ponte una armadura única y gana medallas y bonificaciones extra para la aventura de un jugador.
El modo multijugador incluye:
  • Modo duelo – todos contra todos.
  • Modo coso – une fuerzas con tus amigos y destruye todas las oleadas de enemigos.
  • Retumbódromo – transforma tu llave espada y monta en ella en las carreras más emocionantes.
  • Juega con tus amigos en el Tablero de comandos, un divertido juego de estrategia en donde hasta tres jugadores podrán competir lanzando dados.


Aquí os dejo el opening del videojuego:




Y por último algunas capturas más del videojuego:

¡¡Sí, Sayuri es ÉL!! ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!! :3

Aunque yo creo que Terra también se parece a Zack bastante...

Los trajes están geniales, la verdad. A BlackWolf seguro que le encanta el de Terra xDD




Y por último un mensaje subliminal para BalckWolf: Creo que ya se lo que quiero este año por mi cumpleaños xDDDD


Königin

4 gruñidos:

hohendelshope dijo...

gracias por la info!!

me pillare la psp solo pa poder jugar a este jajaja xD

BlackWolf dijo...

Mmmmm... desde luego aqua tiene el traje mas chulo. Con el de Terra la han kagao "en grande manera" poniendole un hakama, y encima de ese kolor... Y en kuanto a Roxas...pos como siempre, es Roxas. El maestro mola bastante pero con Zack tmb la han cagado un poco...

Sayuri dijo...

Es ÉL!!!! XDDDD

Oye Königin que estos post de videojuegos son míos XDDD. Sinceramente creo que Square Enix vive de nosotros, porque les hacemos una publicidad... del Monster Hunter para Wii o el God of War nadie habló (y eso que yo he jugado a los dos ¬¬).

miguel dijo...

se me estan poniendo los dientes largos tiene una pinta excelente

Publicar un comentario