domingo, 23 de mayo de 2010

El verdadero final de Perdidos V

(Aunque la verdad es que este final molaría un montón XDDDDD)

BlackWolf

3 gruñidos:

Königin dijo...

COMO MOLA ESTE FINAL!!!!
Me ha encantado la imagen final de Jack xDDD
Eso sí ya querría ser John Locke la mitad de... todo que Sephiroth XDD.

Por cierto, ¿¿¿no es irónico que no pueda ver el final de Perdidos en directo porque tengo que ir a clase de neurocirugía??? U_U Maldito Gran Rey

Sayuri dijo...

Sí, el Gran Rey parece ir ultimamente detrás vuestra... BARCELONAAAAAAAAAAAAAAA... XDDD

Königin dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Publicar un comentario