sábado, 22 de mayo de 2010

El verdadero final de Perdidos III

Ya estamos en la recta final queridos Lechones, este lunes se emitirá al fin (por suerte o por desgracia, veremos a ver la que montan...) el capitulo final de Perdidos, el cual tendrá una duración de dos horas y media (sin anuncios).
Dicho capítulo dará comienzo sobre las 6 de la mañana en Fox y las 6:30 en Cuatro y si os preciáis de ser unos buenos seguidores de la serie allí os veré con los ojos pegados en el televisor.
Como despedida a esta gran serie hace tiempo que propuse un par de finales alternativos (que espero que jamás ocurran aunque sería la leche XD), y de aquí al domingo a las 12 de la noche propondré algún que otro más, ya digo que como homenaje al fin de esta interesantísima serie y que esperemos que no se descalabre al final. Y con descalabrarse me refiero a cosas como esta:


Verdadero final de Perdidos II

Y subo la apuesta con:


Mañana, más finales alternativos...

BlackWolf

2 gruñidos:

Königin dijo...

Jajaja BlackWolf has sido un visionario. Al final has acertado y todo.

Por cierto, yo le doy un 10 al final de la serie. Perfecto.

BlackWolf dijo...

XDDD Es lo que tienen los locos, que cuando dicen tantas locuras al final acaban acertando en algo, no? XDDD De todas formas que quedé a cuadritos cuando escuché... bueno, ya sabeis... cuando iba a acabar y dijeron... ya sabeis... ghost... y tal y cual... XDDDD Y me dije: koño, si al final voy a tener razon y todo!!!
Eso si, aunque hubo una cuhillada, eché de menos algún que otro omnilátigo XDD

Publicar un comentario