domingo, 9 de mayo de 2010

El final de Perdidos

Queridos Lechones hoy os traigo un artículo un tanto copy-paste de la web del ABC de Sevilla respecto al final de la serie Perdidos:


Los fans de Perdidos no desean dar margen al spoiler en el capítulo final. Todo el planeta sabrá el desenlace de 'Lost' a partir de las 8 de la mañana del día 24 de mayo aproximadamente. En ese momento, cualquier mensaje de un compañero madrugador, de un fanático que haya ido a trabajar con los ojos pegados o, simplemente, del graciosillo de turno al que no le importe un pimiento la ficción de J.J. Abrams -pero haya leído lo que ocurre en algún blog- puede destriparte el último episodio.

Por eso, el 82% de los usuarios que visitan esta página optarán por pegarse el madrugón -o no acostarse- y ver el capítulo en la madrugada del domingo 23 al lunes 24. Como sabéis, la emisión comenzará a las 5 de la madrugada y se prolongará hasta, al menos, las 8 de la mañana dado que la ABC ha concedido media hora más al episodio final, con lo que la duración total, sin contar anuncios, será de dos horas y media.

De hecho, ya hay fans programando "kedadas" (de mayor o menor envergadura) para ver el episodio. Por eso, ante la pregunta "¿Te quedarás sin dormir para ver el episodio en directo?", hemos recibido respuesta de todo tipo.
Dos datos curiosos: un 7% afirma que fingirá una enfermedad para no acudir a trabajar el lunes por la mañana y un 14% cree que será capaz de aislarse de spoilers los días que hagan falta.

Con un 62%, la mayor parte de los usuarios ha optado por dar un tajante "Sí", sin paliativos. Otro 13% también lo verá pero argumenta que el motivo principal para darse el madrugón es el miedo a los temidos "spoilers". Curioso el 7% de votantes que afirman que fingirán alguna enfermedad de última hora para no ir a trabajar el lunes tras la resaca del episodio más esperado de los últimos años.

También hay sitio para los "valientes":
Aunque desde este sitio dudamos de la efectividad de intentar aislarse totalmente de información sobre la "finale" -ese día todos los medios de comunicación, blogs y webs, dedicadas o no la serie, contendrán valoraciones positivas o negativas sobre el suceso sin precedentes que supondrá el ocaso de 'Lost'- hay usuarios valientes (un 14%) que creen que serán capaces de no entrar en ninguna web, leer algún periódico, oír la radio o encender la televisión en esos días. Hay que tener en cuenta que Cuatro emitirá la final sin que todavía haya emitido el penúltimo episodio.

Finalmente están aquellos que realmente no son sensibles a spoilers (un residual 1%) y, con un 3%, los que lo verán en cualquier momento, pero sin ninguna prisa.


Queridos Lechones, ¿qué haréis vosotros?



Königin

2 gruñidos:

Anónimo dijo...

nosotros tenemos pensado verlo cuando se estrene aunque aun no hemos decidido nada pero es mi idea, paso de que me espoileen el esperado final y me estoy viendo ke me voy a aabar enterandosin kerer. lo malo esque solo somos 2 y alomejor 3. pero bueno. el secreto esta en mucho cafe en vena, xD

hohen

Excelence of Execution dijo...

hasta ke no salga subtitulado en español en mi piso no sale ni entra ni dios!

Lapiduuuuus!!!

Publicar un comentario