miércoles, 19 de mayo de 2010

Cine de La Villa #13

Saludos lechones, que alegría que alboroto, me tocó la bonoloto (ajolá), ya está aquí otra edición de vuestra sección favorita... EL CINE DE LA VILLA (así en mayúsculas mola más). Esta semana una peli que descubrió BlackWolf en el FNAC llamada:

El hijo de Godzilla

Sinopsis: En una isla tropical, unos científicos dirigen experimentos meteorológicos y se encuentran con enormes mantis y una gigantesca araña que está atacando al hijo de Godzilla. El gran monstruo radiactivo volverá para defender a su hijo...... Un grupo de científicos realiza con éxito experimentos sobre la modificación del clima en una isla tropical, la isla de Solgell. Pronto descubrirán que Godzilla protegerá con toda su furia el huevo de su hijo, especialmente contra los Gigamantises, unas mantis religiosas gigantes, y la araña gigante Spiega.



Solo he podido encontrar este vídeo de esta gran película. Disfrutadlo

Belzelga

4 gruñidos:

Königin dijo...

Belzelga espero que no te importe pero he atrasado mi entrada del KH para que quede por encima de la tuya, por tema de relevancia... U_U No te enfades vale???????

Ezepu dijo...

Por favor, soy yo y el hijo de godzilla, además de ser un palurdo que cae en todas las trampas, tiene el complejo de Edipo y en los primeros compases del vídeo está intentando cepillarse a su propia madre (o su cola en su defecto). Que perversión...

BlackWolf dijo...

Yo solo digo k le echen 3 en 1 a las mantis, que chirrian de mala manera...

Sayuri dijo...

Illo, el hijo de Godzilla da más miedo que todos los bichos de la isla juntos. Que cosa más fea...

Publicar un comentario