miércoles, 5 de mayo de 2010

Cine de La Villa #11

Saludos lechones, como nada lo ha remediado, os traigo otra nueva entrega de cine de La Villa (aplausos... ¡¡¡¡¡que aplaudáis coño!!!!!). La peli de esta semana me la recomendó hace tiempo Lord (nuez de) Macadamia y se titula (redoble por favor... ¡¡¡¡¡que redobléis coño!!!!!):

Plan 9 del espacio exterior

Sinopsis: Una joven pareja instala su domicilio cerca del cementerio. Pronto comienzan a ocurrir extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, para ello, está resucitando a los muertos y usándolos como ejército. La policía investiga los crímenes realizados en la zona...



Esta película se ganó el calificativo de "peor película de la historia", título injusto a juzgar por las producciones posteriores en este campo.

Termino esta edición del cine de La Villa poniendo algún que otro error que podréis ver en la película (por cierto en inglés subtitulado, porque ni siquiera se dignaron a doblarla)

La cabina de la nave espacial estaba realmente hecha de cartulina.

En la estación espacial pueden apreciarse un gran número de aparatos electrónicos baratos, entre los que destaca una señal luminosa que robaron de una obra.

Los platillos volantes son llantas de coche movidos con hilos ostentosamente visibles.

Algunas de las lápidas y cruces que se ven en la película estaban hechas de papel.

Cuando la azafata de vuelo entra a la cabina del piloto y le dice que llame por radio para preguntar por su mujer, la cortina se le queda enganchada en el hombro quedando semiabierta, en el siguiente cambio de cámara, la cortina ya está cerrada.

El coche de policía cambiaba de modelo de un plano a otro.

Hay alternancias claramente visibles de día y noche en una misma escena.

John Breckinridge interpreta sus escenas leyendo, de forma visible, de un papel pegado en el suelo

Y con esto y un bizcocho, hasta que me salga de los cojo... (¿se podía decir cojones o no?)

Belzelga

6 gruñidos:

hohendelshope dijo...

creo ke con los fallos ya measresumifdo parcialmente la pelicula

y ya habia escuchado eso de la peor pelicula de la historia, pero el titulo era "el ataque de los tomates asesinos"
muy recomendable si eres sensible al humor idiota XD

Pumukiu dijo...

Por caridad, Belzelga. Ésta no te la bajes...

BlackWolf dijo...

COÑO! LOS TOMATES ASESINOS!! Ya sabeis las ganas k tengo de verla, bajatela Bzg!!!

Lord Macadamia dijo...

Bueno, yo he visto las dos y creo que esta es incluso peor...

Cuento otra anecdota.
Al principio veis a Bela Lugosi (actor que se hizo famoso haciendo de Dracula hace un porron de años), actor del que era idolo Ed Wood, director de la peli. Pues bien, la pelicula iba ser totalmente distinta, pero mientras rodaban la pelicula original se murió Bela. Ed Wood, lejos de pensar en dejar el proyecto, adaptó todo e hizo una pelicula en la que poder meter los cuatro planos que habia rodado junto a su idolo.
De hecho, no es dificil ver que la escena de Lugosi saliendo de entre unos arboles no deja de repetirse y que, en muchas escenas en las que sale el "vampiro/zombi" sale con la cara tapada porque era otro actor.

La peli puede que no tenga el calificativo oficial de "Peor pelicula de la historia", pero Ed Wood, desde luego que es el peor director...por mucho que Uwe Boll quiera arrebatarle su puesto XDD

BlackWolf dijo...

Lord (nuezde) Macadamia: Experto en cine Z

Lord Macadamia dijo...

Me gusta llamarlo "cine malo pero con encanto"...

Publicar un comentario