jueves, 29 de abril de 2010

Se filtra la banda sonora de Final Fantasy XIV

¿Qué tal, lechones? ¿Me habéis echado de menos?... ¡¿Que no?!
La verdad es que no me extraña ya que Sayuri ha estado escribiendo por todos.
Este mes ha sido un completo caos entre exámenes, preparativos para el Salón del Manga, misiones mal pagadas (te pagan como si fuera una C y luego resulta que en realidad es una A, los muy ladrones…), pero en fin, ya estoy aquí para quedarme le pese a quien le pese.

Parece mentira pero ya hace tiempo que se empezó a trabajar en la decimocuarta entrega de Final Fantasy, que por si aún hay por ahí algún despistadillo, también será online como lo fuera la undécima. Recientemente se ha sabido que ya está lista el alpha de Final Fantasy XIV y ya hay gente probando el juego. Aunque, bueno, probar, probar… más bien arramplando con todo porque resulta que han extraído hasta la banda sonora completa del juego que se encontraba encriptada (supongo, porque si no, sería para darles con una correa en los dientes) entre los archivos descargados del juego.
No sabemos cómo les habrá sentado la noticia a los de Square-Enix, pero, vamos, no sufráis; éstos hacen otra precuela de Final Fantasy VII y se les pasa el cabreo rapidito.
Volviendo al tema de la banda sonora, la secuestrada consta de ni más ni menos que ochenta temas compuestos por (¡¡sí, gracias!!) el gran Nobuo Uematsu, ese genio al que tanto se le ha echado de menos en los últimos títulos de la saga. La susodicha está rulando por Internet y no es difícil de encontrar… pero yo no os he dicho nada.
En fin, ahí queda eso, lechones. Me despido hasta la próxima entrada. It’s great to be back!

Pumukiu




"Praise be to Yevon!"

2 gruñidos:

hohendelshope dijo...

aunque n he jugado al XI dicen que el XIV podra incluso superar al WOW.... no se que deir pero au asi lo espero con muchas ansias

Alex_VisualKei dijo...

Mu mal... quiero la ps3 pero yaaaa!! T_T
Es que no puede ser, oyes... Todo lo bueno para la ps3... ¿Por qué no sacan los FF para el PC tal como hacen con AC y ACII? Sería un puntazo poder conectarme desde el portátil a jugar al FF T_T

Publicar un comentario