viernes, 23 de abril de 2010

Hostias a cascoporro

Bueno, bueno, bueno... con tanto salón y tanto cosplay ya nos estábamos olvidando de lo importante que son los post sobre hostiazos y como no se deben abandonar las viejas y buenas costumbres, allá van unos pocos de leñazos gordos ir calentando (el nombre del vídeo ya deja claro de que va, no?):



El del cura liándose a hostias no tiene desperdicio, verdad? Bueno, ya que hemos metido el cuerpo en calor, os mostraré a lo que se dedican los estudiantes de un campus ruso, si: ruso (la cosa empieza bien). Y aunque no se entienda ni jota de lo que dicen (los ninjas de La Villa sabemos ruso, pero estos en concreto hablan un tipo de ruso muy peculiar de la parte costera del norte de rusia donde la H se pronuncia) se sabe perfectamente por los gritos que pegan en qué santa madre y difuntos se están acordando...



Hay algunas bromas (sobre todo las bromas "en combo" que son pa plantearlas hacerlas algún día y despedirte de la amistad de quien la haya recibido.
Por último, un vídeo para satisfacer las ansias de nuestros ninjas masculinos. Así pongo tetas en un post y tengo más comentarios y visitas XD:


Y con esto me despido, nunca olvidéis que lo más tonto del mundo (ver a otro darse una hostia bien ) puede ser lo más efectivo para arrancar una sonrisa.

BlackWolf

2 gruñidos:

Ezepu dijo...

Muy, pero que muy bueno el post. Hay cosas que se pasan de basto, pero así son las cosas :)

hohendelshope dijo...

el de los rusos muy bueno, sobre todo el la cinta aislante en la cabeza con la almohada y el de la cera en las piernas XD

Publicar un comentario