viernes, 16 de abril de 2010

La Villa se cosplayea de...

Como ya sabréis queridos Lechones, la asistencia de la totalidad de los integrantes de La Villa en el salón del manga de Jerez es obligatoria y como buenos frikis que somos (algunos más que otros, yo no) el cosplay es incluso más que obligatorio.
Como ya hemos dicho, no vamos a desvelar el tema del que iremos este año, SIN EMBARGO: se me ha ocurrido que podría proponeros un pequeño juego para ver cómo de espabilados sois (y sobre todo como de frikis XD).
El juego es el siguiente: os iré poniendo imagenes con cosas relacionadas con el personaje del que iremos cosplayeados cada uno (a imagen por chorla), estas cosas recuerdan al personaje o a uno de sus complementos. Os recuerdo que todos los cosplais versan sobre el mismo tema:

Una tintorera (Prionace glauca)
Es una especie de tiburón de cuerpo y aletas finas y muy flexibles. Su figura es fácilmente reconocible por sus estilizadas lineas.

Una flor de almendro (Prunus dulcis)
Una delicada flor que destaca por su color y su apariencia delicada.
Un muñeco de vudú
Nada más que decir, los grandes hechiceros canalizan su poder mágico a través de ellos para hacer sufrir a otras personas.
Unas gafas de buceo
Protegen tus ojos a la hora de sumergirte, muy común en personas que viven cerca del mar, aunque algunas las porten allá donde van.

Un botijo
Si, un botijo de toda la vida, más antiguo que el andar pa´lante.

Botines de muelles (to wapas)
De un mal gusto de un par de narices, pero aún así hay gente que los lleva.

¿Ya lo sabéis? ¿Si, no? ¿No tiene sentido? No, no vamos de bazar chino. Lo siento, no os vamos a responder (más que na porque esto es un post programado y seguramente estemos ya en Jerez), la respuesta, si aun no la sabéis, tendréis que averiguarlo vosotros mismos viniendo a buscarnos al salón manga de Jerez. La clave secreta es: "Del cerdo, hasta los andares" (si os miran raro cuando lo digáis ya sabéis que no somos nosotros XD).

Cuando volvamos TAL VEZ pongamos fotos de nuestro cosplay, así que ya podréis quedaros con nuestra cara para partírnosla, hasta entonces...

BlackWolf

10 gruñidos:

Anónimo dijo...

Venga, Final Fantasy no? Gafas de Wakka, un Moguri, las zapatillas de Tidus... Y la flor la asocio con Yuna, el tiburón y el botijo ya son otra cosa xD

Maripi

hohendelshope dijo...

alguien os dijo la clave secreta? xDD

desgraciadamente no os vi, y eso que os busque, aunque esta entrada la estoy leyendo ahora, domingo, recien llegado de jerez..

Königin dijo...

Muy bien Maripi premio!!
El tiburón es por Jecht y el botijo por Auron, esos dos eran mas rebuscados. El muñeco era por Lulu pero vale igualmente.

A ver si hacemos un post chulo y enseñamos algunas fotos ^_^

Un saludo a todos!

BlackWolf dijo...

Bueno, mañana hay una reunion programada para confeccionar un post sobre nuestra mision a Jerez (si, hacemos reuniones para este tipo de cosas, somos muy formales), asi que dentro de poco supongo que tendremos que llevar pasamontañas porque conocereis nuestros rostros y el FBI podrá venir a por nosotros.

PD: Si Maripi, ivamos del FFX, lo del tiburon de Jecht era dificililla, pero no te perdono lo del botijo de auron!! Ya lo veras en las fotos...

Ezepu dijo...

Yo puedo asistir por videoconferencia? Es que me siento tan solo...
Además, a mi nadie me detectó en el salón, porque iba de completo incógnito, jeje.

Lord Macadamia dijo...

Ezepu era Gender Bender??

Ezepu dijo...

Mierda, no conté con mi avatar!! En fin, no en vano soy conocido como el hombre que caía en sus propias trampas. En fin, premio para este hombre!!
Nota metal: tener cuidado con el kunai que deje medio enterado en... ay!!!

Anónimo dijo...

Del botijo de Auron me dí cuenta más tarde, pero como no me afirmabais nada no lo posteé, lo siento Blackwolf!!!!!

Maripi

BlackWolf dijo...

VERGÜENZA SOBRE TU VACAAA!!!!!!
XDDD

Anónimo dijo...

¿Subiréis fotos? Yo quiero verlas!!!!!!! ¿Quién iba de quién?

Maripi

Publicar un comentario