jueves, 8 de abril de 2010

La verdadera identidad de Jesus de Nazaret

Ya os estoy imaginando: "No creo, no?" Pues si, estoy aquí para desvelar la verdadera identidad de Jesús de Nazaret.
De todo se ha dicho sobre este personaje, que si era el hijo de Dios ( la versión más conocida), que nunca existió, que era un iluminado de su época, que era extraterrestre, que era un farsante...
PERO yo creo que nada de eso es verdad. Durante esta semana pasada, estando yo subido a mi árbol mientras el olor a incienso se me metía por la nariz, me puse a pensar (a meditar, porque los ninjas no pensamos, meditamos) sobre la vida de Jesús y llegué a una conclusión tajante, fulminante, determinante, alarmante y un montón de -antes y es que (Lechones y Lechonas, esto es muy fuerte y sé que os va a costar asimilarlo):

¡¡¡¡¡JESÚS ERA NINJA!!!!!

QUIETO!!! QUIETO!!! NO SALTES POR LA VENTANA!!! NO SALTES POR LA VENTANAAA!!!! (No al menos hasta leer este post y comentarlo). Sé que acabo de destrozar todo en lo que creíais y que vuestro mundo carece de sentido en estos momentos, pero si me dejáis explicarlo le encontrareis hasta racional, a las pruebas me remito:

1ª Prueba:
LA EXPULSIÓN DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO

Este es un documento gráfico descubierto recientemente en el que se puede observar a Jesús expulsando de manera violenta y contundente a los comerciantes que osaron convertir el templo de Dios en un mercadillo de gitanos (y encima cobrar el par de bragas a más de un euro los muy estafadores...).
Hasta ahora los investigadores no sabían que es lo que Jesús porta en las manos, pero tras una investigación exhaustiva por parte de los científicos (ninja, por supuesto) de La Villa del Cochino hemos llegado a la conclusión de que lo que llevaba Jesús en las manos eran ni más ni menos que Kunais, pequeñas hojas sin mango que los ninjas usan para multitud de finalidades, desde ayudarnos a escalar una pared, cavar, como arma punzante fácil de ocultar, para pelar un kiwi, etc...


2ª Prueba:
LA MULTIPLICACIÓN DE PANES Y PECES
De todos es conocido este "milagro" pero lo que no sabíais es que Dios no tuvo nada que ver con eso. Al igual que un ninja es capaz de, con su fuerza interior o Chakra, moldear una copia de su propio cuerpo (bunshin-no-jutsu: técnica de replicación). Esta es una técnica que normalmente se usa para despistar el enemigo usando como señuelo a tus copias pero también se puede usar para replicar objetos como Kunais o Shurikens y dar la impresión de ir mejor armado de lo que realmente se va. En este caso Jesús lo utilizó para crear copias de peces y mendrugos de pan (con el consiguiente cabreo que pillaron los demás al darse cuenta, después de que Jesús saliera por patas, de que el milagro no era precisamente lo que ellos creían, pero esa parte no fue incluida en la biblia porque a nadie en esa época le gustaban los relatos sobre multitudes enfurecidas que en teoría debían amarse como hermanos).


3ª Prueba:
ANDAR SOBRE LAS AGUAS
Otro "milagro" con una sencilla explicación: otra de las artes ninja en el dominio del Chakra es obviamente el caminar sobre las aguas. Para esto debes concentrar el Chakra en la planta de tus pies de manera que, alterando la tensión de las partículas del agua, se aumenta la tensión superficial de esta, pudiendo caminar sobre ella como si fuera solida.
Es algo parecido a lo que hacen los insectos que viven sobre al agua: los zapateros (no el que tiene las hijas góticas) no se si alguna vez los habréis visto.



4ª Prueba:
LA POSICIÓN DE SUS MANOS
No puede pasar desapercibido un detalle tan evidente como este para un ninja experto como es un servidor. El uso de "sellos" manuales como ayuda para moldear y controlar el Chakra es enseñado a los Lechoncitos más jovenes en La Villa. Estas posiciones de manos, como digo, son una ayuda a la hora de controlar el Chakra, por eso es necesario para los más jóvenes para las técnicas recién aprendidas e incluso los más veteranos a la hora de usar técnicas muy elaboradas o que requieren gran cantidad de Chakra.
Con esto quiero dar una explicación a la más que arquetípica posición de manos con la que se retrata a Jesús, muy parecida a la posición de manos del "carnero". Tal vez aquello del "carnero de Dios" tenga más de un significado...


5ª Prueba (y definitiva):
LA CRUCIFIXIÓN Y RESURRECCIÓN
Por último os traigo la prueba definitiva de que Jesús era un ninja, y no un ninja cualquiera sino uno con un conocimiento bastante extenso sobre las técnicas de distracción y despiste.
Este cuadro pertenece a un artista anonimo que parece que presenció de primera mano lo que ocurrió el día de la crucifixión de Jesús. Este cuadro ha sido encontrado en una cripta abandonada cerca de la región de Nazaret por un científico-explorador de la vieja escuela apellidado Jones (a pesar del apellido es de Gerena capital).
Como puede apreciarse, a pesar de la rudimentaria forma de pintar de la época, la cruz del centro donde debería estar crucificado Jesús muestra un pelele formado por troncos que se asemeja a lo que debería ser el cuerpo crucificado de Jesús.

Viendo esto me atrevo a afirmar sin miedo a equivocarme que lo que usó en esta ocasión es una técnica de sustitución. La técnica de sustitución consiste en lo que podéis observar, intercambiar tu cuerpo u otro objeto por otro, es muy utilizado en combate por la falsa tranquilidad que le da al contrincante al creer que te ha golpeado, bajando la guardia y dándote un hueco para contraatacar. También es usado para despistar y poder huir de situaciones... digamos un tanto desagradables como puede ser... que te digo yo? Un crucifixión, por ejemplo (a todos nos a pasado alguna vez, verdad?).
Si hacemos un zoom sobre la parte derecha del lienzo podemos comprobar cómo efectivamente Jesús se encuentra en un lugar seguro efectuando la técnica mediante sellos manuales.


Con esto doy por finalizado este post (seguramente el mas FRIKI que he escrito hasta ahora, por lo que CASI me arrepiento, perdóname Jesus... por contar tus secretos XD). Espero que no me apedreeis por ello, pero aunque lo hicierais... que no os extrañe que me transforme en un tronco y aparezca detrás vuestra con un Kunai en la mano diciendo:

"Lo siento, jaque mate..."

(Ser ninja también implica ser guay XD)

BlackWolf

20 gruñidos:

Sayuri dijo...

XDDD, ¡Es verdad que Jesus está haciendo el sello al fondo del cuadro! que descojone BlackWolf.

Königin dijo...

Que bueno BlackWolf, te ha quedado un post del carajo. Me he hartado de reír... Felicidades!!

Alicia dijo...

Que grande BlackWolf! un post buenísimo! me he hatao de reir!
¿cuando empiezan las clases para andar sobre el agua? yo me apunto!
XD

Alicia dijo...

Por si aún no teneis muy claro qué poneros para el salón del manga de jerez...

http://www.facebook.com/pages/MIREN-MIREN-yo-sabia-que-estos-tres-pokemons-tramaban-algo-/388703158155?ref=nf

Kalilair dijo...

Ostia, esto me ha abierto los ojos...antes era atea pero ahora que se que Jesús era ninja
¡¡ME HE CONVERTIDO EN UNA GRAN ADMIRADORA!!!
Gracias por hacerme ver la realidad con este pedazo de post!!!!
XD

Königin dijo...

Dios como se entere la Iglesia nos manda a toda su legión de magos para que echen a arder la Villa...

BlackWolf dijo...

XDDDD Me imagino los curas lanzando piro y electro, los obispos lanzando piro+ y electro+ y al papa lanzando sanctus y estas cosas XDDD
No, si al final Jesus va a molar y todo... XD

Lord Macadamia dijo...

Cuando ardas en el infierno te reiras menos...
Hereje!!!

hohendelshope dijo...

eso eso, hereje, mira que decir que expulso a los comerciantes con kunais, cuando todo el mundo sabe que los kunais nunca aciertan y que los obispos ya saben realizar piro++ xDDDD

un post muy bueno, me reido mucho XDDD

BlackWolf dijo...

Como nos pongamos asi os dire que los obispos son todos unos lagartos y tienen:
Cura+, antimagia, sanctus, barrera, juicio, agua, aero, petra, rebote magico, 1/2 PM y COMBO OBS.

Me alegro que os guste el post, para algo bueno tenia que servir la semana santa (a mi de fuente de inpiracion para... esto XD).
Tambien me alegro de que comenteis porque nos gusta saber que lo que hacemos os gusta de que podrian tratar temas futuros (eso me recuerda tengo que hacer un post de tetas XD). Asi que gracias a todos Lechones

Y en cuanto a ti, Lord(nuezde)Macadamia, lo que es peor que el infierno es cuando te tengo cerca y tengo que aguantarte XD.

BlackWolf dijo...

Ah, y tambien me alegro de haberos convertidos en "creyentes". Ya sabeis, el domingo a las 9 de la mañana a misa, a ver si cuentan alguna batallita de Jesus XD.
(Cuidado, sospechad de los curas, que van de negro y reparten hostias como panes...)

Pumukiu dijo...

Éste es uno de tus mejores posts.
Me lo he vuelto a leer y me he partido el pecho.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

El te ama igual apesar de tus burlas

Sayuri dijo...

Lo flipo o_0

Anónimo dijo...

votate ala chingada imbecil ijo de perra q no tiene nada q acer y se la pasa haciendo mamadas parasito!

Anónimo dijo...

eres una puta ija de la chingada que no tiene nada que acer imbecil ija de tu puta verga ramera estupida la villa del cochino que mamada mas estupida pero q digo si es lo mas adecuado para un bueno para nada

Anónimo dijo...

q dios te perdone por q no sabes lo q aces

Anónimo dijo...

q les pasa como van a creer esto este el lo creo no sabes nada si no sabes q t estas me tiendo con el Dios todo poderoso quien creo los cielos y la tierra solo a ti se te ocurre hacer algo haci comparar al todo poderoso con farsa y vil mentira de una caricatura q solo mentiras dice t tiene mal de la cabezay q Dios tnga misericordia de ti

Anónimo dijo...

B A S U R A S NO SE METAN CON JESUS DEMONIOS MALDITOS

Pumukiu dijo...

Desde luego hay gente que no se entera de nada...
Ya que os leéis la Biblia, por lo menos que os sirva para aprender a escribir.

Publicar un comentario