jueves, 22 de abril de 2010

¡Feliz cumpleaños, Sayuri!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SAYURI!


Nuestro pequeño homenaje a la ninja más prolífica de la Villa. Con cantidades ingentes de posts a sus espaldas. Codirectora de FUMETA ALCHEMIST y autora de secciones como el Cosplay del Día, especial del mes de abril, que podéis disfrutar actualmente en la Villa. Aquí os dejamos con algunas de sus secciones más importantes:
(Con más de 10 artículos hasta el día de hoy)
  • Ongaku, sensei!
Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
  • Turkish Movies (1, 2, 3, 4 y 5)

Otros posts:

¡Sigue así, Sayuri! ¡No cambies nunca!

Bueno, lechones. Prometemos escribir más de ahora en adelante, que parece que nuestra homenajeada es la única que sigue en el blog. En este momento de crisis creativa debido al síndrome post-Salón del Manga os hemos tenido un poco abandonadillos, pero volveremos con posts sobre el Salón de Jerez y con las fotos de nuestro cosplay. Eso sí, las retocaremos antes para que no se nos vea el rostro ya que un ninja nunca revela su identidad (esto me lo acabo de inventar) y porque no seríais capaces de aguantar tanta guapura ni atractividad (¿son risas eso que oigo a lo lejos?).

Cacique Team

6 gruñidos:

hohendelshope dijo...

Felicidades niñaaa!! ya eres una lechona grande XD

y a ver si es verdad que escribis mas, que es la unica que escribe ultimamente!!

saludos!

Ike dijo...

Felicidades ^^

Alicia dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

BlackWolf dijo...

Bueno, un servidor ya te ha felicitado y supongo que en la reunion ninja secreta de mañana (oh, mierda, no debí decir secreta... mierda, tampoco debi decir ninja... mierda, definitivamente jamas debi decir "de") haremos un inciso por este tema.
Bueno, fuera como fuese: felicidades!!

Ezepu dijo...

Digo lo mismo que Blackwolf y te saludo de vuelta en mi misión ninja de infiltración. Espero que no hayais contratado los payasos-ninja de la última reunión ninja secreta de mañana, porque si no me cagaré en mi suerte, jeje. Pasadlo bien!!

Pumukiu dijo...

Al final sí hemos revelado nuestros rostros, qué cosas...

Publicar un comentario