viernes, 30 de abril de 2010

Cosplay del día

Saludos Lechones!

Hoy es el último cosplay del día ooooh, aquí termina esta sección y vamos a hacerlo con un gran regalo para todos los Lechones y demás seguidores de La Villa del cochino a los que no les da la gana de registrarse.
Os presentamos al grupo al que le vamos a dedicar el cosplay del día del día 30 de Abril, a los miembros de La Villa del cochino con su cosplay grupal de Final Fantasy X y de Indefinido Bender. Disfrutadlo que es gratis.

(Grupo Final Fantasy X. Salón del Manga de Jerez 2010)

(Auron y Lulu cosplay Jerez 2010)

(Jecht cosplay, Jerez 2010)

(Yuna y tidus cosplay Jerez 2010)

(Cosplay Lulu Jerez 2010)

(Cosplay Jecht Final Fantasy X)

(Auron, Yuna y Lulu cosplay Final Fantasy X)

(Yuna cosplay Final Fantasy X)

(Jecht cosplay Final Fantasy X Jerez 2010)

(Lulu cosplay Final Fantasy X)

(Auron cosplay Final Fantasy X)

(Yuna y Jecht cosplay Final Fantasy X)

(Auron y Jecht cosplay final Fantasy X)

(Lulu cosplay Final Fantasy X Salón del manga de Jerez 2010)

(Cosplay Final Fantasy X)

Y por supuesto no podían faltar nuestras fotos chorras, porque otra cosa no Lechones, pero el tonto lo sabemos hacer mu bien.

(El chut de Jecht)

(Lulu e Indefinido Bender haciendo el cactilio)

(Indefinido Bender y Belzelga)

(Resumen del Final Fantasy X)

(Los Niños en el salón)

Bueeeeeeeeeeno ¿qué os han parecido?. He de decir que todos los cosplays son totalmente hechos a mano incluido el de Belzelga que iba que te cagas de apostol de Chuck Norris. Espero que os hayan gustado los cosplay y la sección también. Me despido a la espera de muuuuuuuuchos comentarios (no seáis vagos ¬¬). Hasta pronto Lechones!

Sayuri

14 gruñidos:

Amida dijo...

Son geniales! Felicidades!

Lord Macadamia dijo...

Pues yo echo en falta alguna que otra farola...XD

Ezepu dijo...

Os habeis fijado que solo salgo en las fotos chorra? Si es que nací para hacer el gamba :D
Arriba, equipo!!
PD: parece que ahora es mi momento, soy el único que no ha desvelado su cara, buajajajaja!!

Kalilair dijo...

Joder!!! son totalmente geniales O.O!!! Y encima hechos a mano *_*!! yo al final no os vi T_T! yo por ahí buscando al pikachu XDDD
son geniales de verdad!!! ^^

Anónimo dijo...

Dios son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Están clavadísimos en serio, mis cosplays son de lo mñas chorra, nada en comparación con lo que hacéis vosotros(a mano!!!!!!!!!!!!)
Hay que haceros un monumento xD

Maripi

Alicia dijo...

Hala!!! son buenísimos! En serio, os han quedado estupendos.
¿no vais a hacer la crónica del salón?

BlackWolf dijo...

XD Gracias a todos! Este año nos lo hemos currado mucho en los cosplays y la verdad es que estamos bastante contentos con el resultado.

Lo de la cronica del salon... hecha lo que es hecha, esta, pero nos estamos poniendo de acuerdo (ejem, ejem) sobre como presentarla.

Y lo de las farolas... yo solo digo k tengo 50
años, soy calvo y tengo un parche en el ojo, pero Sayuri ha sabido hacer maravillas XD, es broma. Simplemente creemos que no pegaban farolas de fondo un poco la magia de Final Fantasy pero por lo demás es pura realidad.

Lord Macadamia dijo...

Pues yo quiero mis farolas!!!

hohendelshope dijo...

pufff, butal, me ancantan lo cosplays y las fotos, sobretodo la de yuna dazando y jetch que es mi prefe del FFX, y el resumen del FFX me a matado XD

os felicito, espero que el año que viene lo hagais igual o mejor, o al menos que ns veamos el sabado y no solo el viernes y el domingo XD

Odri nui dijo...

Ibais geniales, pero siento decir que bender es BENDER xDD

Ezepu dijo...

Muchísimas gracias Odri!! Son comentarios como los tuyos los que hace que me guste tanto el mundo del cos-play. Solo decir que ahora se me odia un poco más en la villa, jeje. Me huelo unos 5 decaciclos más de misiones de espionaje en el extranjero, jeje.

Pumukiu dijo...

Maldito seas, Ezepu. Siempre robándonos el protagonismo, igualito que el año pasado. Este año nos aseguraremos de que no suceda... ñiajiajiajia...
Me alegro de que os hayan gustado los disfraces. Deberíamos habernos presentado al concurso de cosplay, pero entre pitos y flautas, fue imposible. Eso sí, todo cambiará el año que viene (¡ya hay cosplay en mente!).
En cuanto a las fotos, en realidad, Sayuri y yo tampoco le hemos metido tanto Photoshop: Lulu estaba haciendo Fulgor de verdad, por ejemplo.

BlackWolf dijo...

Diselo a ese pobre abuelo que intentó atacarla con un baston y Lulu le hizo un OVERKILL de un fulgor. Eso si, nos dejo una esfera de vigor, una dentadura postiza (parcialmente churruscada) y un trocito de baston.
Y lo del fotochó, ademas de tener 50, ser calvo y con un parche en el ojo, tambien tengo un brazo y una pata de palo XD.

Ezepu dijo...

Yo solo diré que "todo" lo que se ve de mi está retocado, jeje.

Publicar un comentario