viernes, 2 de abril de 2010

Cosplay del día

Saludos Lechones!

El cosplay ganador del honor de ser el cosplay del día de hoy es este:

Sí, obviamente me refiero al tío que está detrás de ese fantástico Link de piedra, el que va de japonés en verano que te cagas de bien. Si es que Lechones hay que saber cuando te hacen sombra ¿verdad Ezepu? XD.

Hasta mañana Lechones!

Sayuri

6 gruñidos:

Ezepu dijo...

Buaaaaaa!! Porque todo el mundo me odia!! En fin, sin duda, como siempre digo, algún día... jejeje. Por cierto, solo una aclaración a este magnifico post. El chico creo que va de Link oscuro (un detalle de un super-fan de Zelda, jeje). Y es que entre los del lado oscuro, nos reconocemos, jeje.

Ike dijo...

Ezepu, si va de link oscuro de ocarina of time, menos mal que se acordaron de que Link es zurdo *-*.

Ezepu dijo...

Pues entonces es más un fallo que un acierto, ya que en ocarina (y el escudo es el de ocarina), este link salía de un espejo, por lo tanto debería de ser diestro, no? En fin, aún así está muy chulo :)

Sayuri dijo...

Si si, es Dark Link no el Link de piedra, fallo mío, me lo ha aclarado Pumukiu y muy buena la observación de que salía del espejo XDDD, si es que como se nota que somos Cosplayers.

Ezepu dijo...

Si... bueno... eso, cosplayers, jejeje!!!
"squirtle cojo llamando a shibusen, squirtle rojo llamando a shibusen, tifa ha anidado, repito, tifa ha anidado!! Carajo, que esto sigue abierto!! Mierda!!"
:D

Enrique Barragán' dijo...

Está Mal mal mal mall ...!! Link Oscuro no sale de ningún espejo en ocarina of time! Aparece delante del arbol que está en medio de la sala.

Además. Si Dark Link Fuera Diestro, no podría pelear bien con el verdadero Link!! porque los escudos y las espadas les quedarian del mismo ladoo! ..

((es como cuando besas a alguien, por obvio los 2 "inclinarán" la cabeza hacia su misma derecha o izquierda Jajaja))

Por cierto que..pienso hacer cosplay de Dark Link o bien de Link.. Qué me dicen¡? cual es mejor para cosplay? :D

Saludos! :D

Publicar un comentario