domingo, 11 de abril de 2010

Cómo jugar, según un friki (rol)

Hace unos días escribí un post sobre la manera de encarar las partidas de Risk si eres un buen y competitivo friki. Pues bien, hoy voy a hacer referencia a lo concerniente al Rol. Supongo que no hace falta explicar de qué va una partida de rol (si eres de los que piensa que hay que salir a la calle con katanas a cortarle el pezcuezo a una ancianitas, sé valiente: asómate a la ventana y salta).
Como iba diciendo y como los buenos roleros sabréis, a veces se dan situaciones totalmente disparatadas sin sentido, que hacen que incluso el master (el "narrador" y "arbitro" de la partida) se lleve las manos a la cabeza.
Aquí os dejo con un corto de unos frikis que se ajusta MUY bien a las cosas que suelen ocurrir en una partida, desde despistes de los jugadores hasta "vacíos legales" en las reglas de los que surgen verdaderas "berracidades" de los jugadores más espabilados (desde "le robo los pantalones en sus narices", "me ligo a la hija del rey en su noche de bodas" o "echo abajo una pared de hormigón de un cabezazo"), disfrutados y creedme, merece la pena verlo si eres un loco del rol o siempre has querido serlo:










Hace tiempo (tras tragarme le trilogía entera del Señor de los anillos, incluyendo todos los extras), quise grabar algo así, pero el tiempo que tienes que echarle es una barbaridad así que... todo se andará... tal vez este veranos si los demás ninjas de la aldea se animan...

BlackWolf

1 gruñido:

Lord Macadamia dijo...

Po esta guapa la tonteria esta, pero me has reventado unas pocas de las gracias que tiene, cabrón

Eso si, el que hace de master es un soso de cuidao

Publicar un comentario