lunes, 22 de marzo de 2010

Turkish Movies

Saludos Lechones!

Al ver desde hace algunos días los post de BlackWolf de superhéroes con bastante poco de súpers me ha venido a la mente hacer un post sobre algo tan maravilloso como es el cine Turco.

Para los que no lo sepan (yo me enteré hace solo unos meses) en Turquía, alrededor de los años 70 y 80, debido a los conflictos políticos y sociales no se proyectaban películas extranjeras en los cines.

En su lugar ellos realizaban sus propias versiones de los grandes clásicos de todos los tiempos para disfrute de los cinéfilos.

La película que os quiero presentar hoy es nada menos que Star Wars o como se la conocía allí El hombre que salva al mundo.

Lo que más me gusta de esta peli es que los trozos de las naves y algunas batallas son de la película real de La Guerra de las Galaxias mientras que otros trozos son ... ¿de qué van? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Hay una escena en especial, en la que Lucke y el resto de Rebeldes van a atacar La estrella de la muerte en la que la nave es el prota con el fondo de la peli por detrás, sin mandos ni nave ni ná, pero es que lo más fuerte es que no se han molestado ni en cortar escenas para lo que se ve de fondo y hay momentos en los que ves a los pilotos de la peli en sus cabinas hablando entre ellos NO TIENE NINGÚN SENTIDO.



Y por si esto os ha parecido poco, atención al entrenamiento de el hombre que salvará el mundo con la canción de Indiana Jones de fondo, todo un cuadro.



Bueno pues hasta aquí con esta curiosidad cinematográfica que sé que os ha encantado. Si tenéis curiosidad y queréis verla entera podéis verla online sin problemas aquí.


Hasta el próximo post lechones!

Sayuri

5 gruñidos:

hohendelshope dijo...

era mas feliz antes de saber eso -.-'

por dios como se cangan los clasicos XDDD

Ezepu dijo...

Pero por qué carajo antiguamente todo lo que chocaba contra algo explotaba? De que estaba echo el mundo, de nitroglicerina? En fin, ojalá fuera la pega más gorda de todo esto...

Excelence of Execution dijo...

demasiado, es peor que el combate entre una escalera y una mesa por el campeonato mundial pesado XD

Sayuri dijo...

Jajajaja, me encanta pensar que antiguamente el mundo estaba hecho de nitroglicerina.

Pumukiu dijo...

Es que es muy triste...

Publicar un comentario